Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Osmel Sousa critica a la Miss Universo R’Bonney Gabriel: El Zar de la Belleza lo soltó todo en "La casa de los famosos 3" (VIDEO)

Publicado

el

Osmel Sousa
Osmel Sousa criticó a la Miss Universo en La Casa de los Famosos 3. Foto: Instagram @zardelabelleza
Publicidad

Osmel Sousa es el participante de mayor edad en "La casa de los famosos 3", donde el experto en certámenes de belleza fue captado por las cámaras del show criticando duramente a la ganadora del Miss Universo 2022, la estadounidense R’Bonney Gabriel.

No es de extrañar, ya que el experto en misses había reaccionado la noche del certamen diciendo que quedó en shock por el resultado.

Publicidad

De dónde es Osmel Sousa y qué edad tiene

Osmel Sousa es un empresario de 76 años, con amplia experiencia como hacedor de reinas.

"El Zar de la Belleza" nació en Cuba, pero residió la mayoría de su vida en Venezuela.

Fue presidente de la Organización Miss Venezuela entre 1982 y 2018, una época donde el país ganó numerosos certámenes internacionales, incluidos Miss Universo, Miss Mundo, Miss International y Miss Earth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Qué dijo Osmel sobre la nueva Miss Universo en "La casa de los famosos 3"

Durante su convivencia en "La casa de los famosos 3", Osmel conversaba con sus compañeros sobre el resultado del concurso. El missólogo criticó sin miramientos a la Miss USA R’Bonney Gabriel.

"No, no es bonita", dijo de manera tajante. Luego hizo un comentario sobre cómo incidió el tamaño de la frente de la joven al momento de ponerle la corona.  "Y la frente llega hasta aquí…", remató.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

WhatsApp: Estas son las mejores imágenes para decir buenas noches a la persona más especial en tu vida (FOTOS)

Publicado

el

WhatsApp

WhatsApp es, sin duda alguna, la aplicación de comunicación entre personas más importante del mundo. Más de dos mil millones de usuarios activos en todo el planeta lo confirman. Es por esto que, seguramente, uses esta app para comunicarte a diario con la persona más especial en tu vida.

Las conversaciones transcurren entre mensajes de texto, stickers, notas de voz y tal vez una que otra imagen. Es normal que en algún punto del chat nos quedemos sin palabras o que, tal vez, nos quedamos sin ideas para expresar el cariño o amor que tenemos hacia esa persona al momentos de despedirnos en la noche.

Publicidad

Por lo tanto, les traemos una buena cantidad de imágenes con las que vas a poder desear buenas noches de la manera más amorosa y especial posible.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántas perforaciones tiene Paola Jara? La cantante mostró su oreja repleta de piercings y explica por qué se hace tantos (FOTO)

Publicado

el

paola jara

Paola Jara se declaró oficialmente amante a los piercings. La intérprete había presumido meses atrás de al menos 14 perforaciones en sus orejas, y a través de un reciente post en Instagram, sorprendió a los usuarios mostrándoles con una FOTO que se había hecho tres más ¡Mira cómo quedaron!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Publicidad

Los piercings de Paola Jara

En su más reciente post, hecho para sus historias de Instagram, la colombiana y esposa de Jessi Uribe, explicó que lleva más de una década con sus orejas perforadas porque "le encanta". Además, también agregó sus razones para hacerse más.

Sus palabras fueron: "Estrenando perforaciones. Ustedes saben que me encantan y las tengo hace más de 10 años. Pensé que ya iba a parar de hacerme, pero me antojé de tres más porque en esa oreja tenía menos jajaja".

paola jara

Foto de Instagram: @paolajarapj.

Aunque se desconoce si Jara tiene más perforaciones en otras partes del cuerpo, sus orejas parecen ser las protagonistas si de piercings se trata. A juzgar por sus FOTOS antiguas, podríamos decir que tiene 17 perforaciones sumando las de sus dos orejas.

De cualquier manera, estos espacios le permiten variar su indumentaria entre zarcillos, pendientes y pequeños piercings. Estas son algunas de las imágenes que prueban lo anterior:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Develan VIDEO del hijo de William Levy actuando en una telenovela junto a sus padres cuando solo tenía meses de vida ¡Mira cómo luce ahora Christopher!

Publicado

el

william levy

William Levy tuvo a su primogénito, Christopher Levy, cuando tenía 26 años y estaba en uno de los mejores momentos de su relación con Elizabeth Gutiérrez. Recientemente, se conoció que el hoy joven de 16 debutó en una famosa telenovela junto a sus padres cuando solo tenía meses de vida ¡Y apareció en más de un episodio!

Publicidad

El hijo de William Levy que actuó cuando era un bebé

El hijo mayor de Levy y Gutiérrez, que ya ha cobrado popularidad por su físico en ocasiones pasadas, interpretó al bebé "Máxito" en la novela "Acorralada". Esta fue filmada en el 2006 bajo la dirección de Tito Rojas, y tuvo a sus dos padres como miembros secundarios del reparto.

La información sobre el papel de "Chris" hubiese permanecido oculta a no ser por el mencionado director de la época dorada de las telenovelas venezolanas jutno al escritor de la trama, Alberto Gómez, quienes se aliaron para recordar lo que implicó producir este drama.

Mientras Tito mostraba el VIDEO del pequeño Levy haciendo de las suyas, Alberto Gómez confirmó los detalles.

"Les cuento que el bebé en la vida real era el hijo de los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy", refirió Alberto Gómez.

Así se vio el mencionado clip, con William Levy y elizabeth Gutiérrez vigilando tras cámaras el comportamiento del menor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tito Rojas (@titorojastv)

¿A qué se dedica Christopher Levy?

Acutalmente, Christopher Levy está lejos del mundo de la actuación, pero se dedica con pasión al béisbol, un deporte para el que entrena desde muy corta edad, y que su padre también practicó durante su juventud.

En su cuenta de Instagram, donde suma 987 mil seguidores, el joven tiene como imagen de perfil un retrato suyo al bate. Esto demuestra que mantiene las apuestas a ser un deportista profesional.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído