Osmel Sousa critica a la Miss Universo en LCDLF3 ¿Qué edad tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Osmel Sousa critica a la Miss Universo R’Bonney Gabriel: El Zar de la Belleza lo soltó todo en "La casa de los famosos 3" (VIDEO)

Publicado

el

Osmel Sousa es el participante de mayor edad en "La casa de los famosos 3", donde el experto en certámenes de belleza fue captado por las cámaras del show criticando duramente a la ganadora del Miss Universo 2022, la estadounidense R’Bonney Gabriel. No es de extrañar, ya que el experto en misses había reaccionado la […]

Osmel Sousa
Osmel Sousa criticó a la Miss Universo en La Casa de los Famosos 3. Foto: Instagram @zardelabelleza
Publicidad

Osmel Sousa es el participante de mayor edad en "La casa de los famosos 3", donde el experto en certámenes de belleza fue captado por las cámaras del show criticando duramente a la ganadora del Miss Universo 2022, la estadounidense R’Bonney Gabriel.

No es de extrañar, ya que el experto en misses había reaccionado la noche del certamen diciendo que quedó en shock por el resultado.

Publicidad

De dónde es Osmel Sousa y qué edad tiene

Osmel Sousa es un empresario de 76 años, con amplia experiencia como hacedor de reinas.

"El Zar de la Belleza" nació en Cuba, pero residió la mayoría de su vida en Venezuela.

Fue presidente de la Organización Miss Venezuela entre 1982 y 2018, una época donde el país ganó numerosos certámenes internacionales, incluidos Miss Universo, Miss Mundo, Miss International y Miss Earth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Qué dijo Osmel sobre la nueva Miss Universo en "La casa de los famosos 3"

Durante su convivencia en "La casa de los famosos 3", Osmel conversaba con sus compañeros sobre el resultado del concurso. El missólogo criticó sin miramientos a la Miss USA R’Bonney Gabriel.

"No, no es bonita", dijo de manera tajante. Luego hizo un comentario sobre cómo incidió el tamaño de la frente de la joven al momento de ponerle la corona.  "Y la frente llega hasta aquí…", remató.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído