Miss Universo 2022: La reacción de Osmel Sousa por triunfo de Miss USA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El triunfo de la representante de Estados Unidos en el Miss Universo fue una sorpresa para Osmel Sousa ¿Qué dijo el "Zar de la belleza"?

Publicado

el

El triunfo de Miss USA en el pasado Miss Universo sigue generando reacciones. Una de las más esperadas fue la de Osmel Sousa, el llamado "Zar de la belleza" se pronunció en su cuenta en Twitter luego de que la representante de Venezuela quedara como primera finalista. Más noticias sobre el Miss Universo El cuadro […]

Foto: AFP/ Timothy A. Clary
Publicidad

El triunfo de Miss USA en el pasado Miss Universo sigue generando reacciones. Una de las más esperadas fue la de Osmel Sousa, el llamado "Zar de la belleza" se pronunció en su cuenta en Twitter luego de que la representante de Venezuela quedara como primera finalista.

El cuadro final de las misses estuvo conformado por las representantes de Estados Unidos, Venezuela y República Dominica. Tanto Amanda Dudamel, de Venezuela, como Andreína Martínez, la dominicana eran las grandes favoritas. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Martínez quedó como segunda finalista, Amanda como la primera y la presentadora nombró a R’Bonney Gabriel, Miss USA, como la ganadora.

Publicidad

Qué dijo Osmel Sousa del Miss Universo 2022

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes cuestionando a la ganadora, algunos denunciaron fraude y otros quedaron sorprendidos. En ese grupo entró Osmel, quien en su cuenta en Twitter publicó un breve, pero imponente mensaje que dio a entender que tampoco estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces del certamen de belleza realizado el sábado 14 de enero de 2023 en la Ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos.

“En shock”, escribió Sousa acompañado con un emoji de cara triste. Su tuit hasta ya supera los 14 mil retuits y 43 mil usuarios le dieron "me gusta".

Quienes eran las favoritas de Osmel

Tras llevar las riendas de la organización Miss Venezuela durante 38 años, el "Zar de la belleza" tenía claramente sus favoritas a ser coronada como Miss Universo.

Sousa analizó a algunas de las candidatas y reveló cuáles pensaba que tenían más chance de llevarse la corona y para él, entre Miss Colombia y Miss Chile estaba la real competencia de las latinas. Sobre Venezuela dijo que era el tipo de candidata que le gustaba trabajar, preparada y educada.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído