La Casa de los Famosos 3: Miguel Ángel Thor queda fuera del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Ángel Álvarez "Thor" quedó fuera de "La Casa de los Famosos 3" y esto fue lo que dijo tras no clasificar ¿Quiénes son los fans que se quedan?

Publicado

el

El martes 17 de enero arrancó oficialmente "La Casa de los Famosos 3" con 17 artistas y dos participantes que fueron seleccionados de acuerdo a la votación del público. La producción del programa de Telemundo hizo un casting previo en el cual seleccionaron a diez fanáticos. Estas diez personas convivieron en La Casa durante toda […]

la casa de los famosos
Foto: Instagram @miguelthoroficial.
Publicidad

El martes 17 de enero arrancó oficialmente "La Casa de los Famosos 3" con 17 artistas y dos participantes que fueron seleccionados de acuerdo a la votación del público.

La producción del programa de Telemundo hizo un casting previo en el cual seleccionaron a diez fanáticos. Estas diez personas convivieron en La Casa durante toda una semana antes de iniciar el reality y al final quedaron cuatro aspirantes: Monique Sánchez, Guillermina Ibáñez, Miguel Ángel Álvarez y Raúl García.

Publicidad

En medio de la llegada de los participantes a "La Casa de los Famosos 3" se dieron a conocer los nombres de los dos fans que se sumarían a esta nueva aventura.

El modelo colombiano Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido en Ecuador como "Thor" resultó eliminado al igual que Guillermina Ibáñez, dejando como participantes oficiales a Monique Sánchez y Raúl García.

¿Qué dijo Miguel "Thor" tras salir de "La Casa de los Famosos"?

En un par de historias en su cuenta de Instagram el exesposo de María Fernanda Ríos dejó palabras de agradecimiento por el apoyo que recibió durante la semana que estuvo en La Casa.

"Familia no quedamos pero paso por acá a decirles que muchas gracias por su apoyo. Gracias infinitas, me llevo esta experiencia en el corazón porque conocí gente increíble. Apoyen mucho a los que quedan", expresó el modelo.

Foto: Instagram @miguelthoroficial.

En otra de las grabaciones dijo desconocer qué había sucedido pues asegura que muchos de sus seguidores no entienden su eliminación además de que lo visualizaban como favorito.

"Muchos de ustedes me han escrito. Quiero decirles que no sé que pasó, espero no haberlos defraudado, siempre di lo mejor y bueno así es esto. Ya voy para Colombia", dijo horas antes de llega a su país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído