La Casa de los Famosos 3: Estos son los cuatro fans finalistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Ángel Álvarez "Thor" es uno de los cuatro finalistas para ingresar a "La Casa de los Famosos 3" ¿Cuándo se conoce a los participantes que se sumarán a los artistas?

Publicado

el

La Casa de los Famosos 3 llega a la pantalla de Telemundo este martes 17 de enero de 2023 por lo que solo restan horas para que se conozca el nombre de los dos fanáticos que se sumarán al reality. El modelo colombiano Miguel Ángel Álvarez "Thor" es uno de los cuatro finalistas. Más noticias […]

la casa de los famosos 3
Foto: Instagram @miguelthoroficial.
Publicidad

La Casa de los Famosos 3 llega a la pantalla de Telemundo este martes 17 de enero de 2023 por lo que solo restan horas para que se conozca el nombre de los dos fanáticos que se sumarán al reality. El modelo colombiano Miguel Ángel Álvarez "Thor" es uno de los cuatro finalistas.

Hasta la fecha los artistas confirmados son Arturo Carmona, Aylin Mujica, Juan Rivera, La materialista, Osmel Sousa, Paty Navidad, José Rodríguez, Rey Grupero y Dania Méndez.

Publicidad

¿Quiénes son los fans finalistas para ingresar a La Casa de los Famosos 3?

Desde el lunes 9 de enero un grupo de diez participantes ingresó a La Casa. Ellos fueron los fans del programa que enviaron su video para un casting en Telemundo y quedaron seleccionados para vivir esta experiencia previa al inicio oficial del reality.

Por medio de la transmisión 24 horas los sietes días de la semana los usuarios y seguidores del programa podían ver el día a día de dichos participantes y votar por su favorito. Hasta este lunes 16 de enero cuatro permanecen en La Casa y solo dos de ellos se unirán al show.

Monique Sánchez, Guillermina Ibáñez, Miguel Ángel Álvarez y Raúl García son los cuatro finalistas en esta fase.

Fotos. Instagram @msmoniquesanchez, @miguelthoroficial y @touchoforchids.

El público a través de sus votos elegirá a los dos afortunados que se sumarán a la tercerea temporada de La Casa de los Famosos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído