María Fernanda Ríos y Fercho Gómez hablan sobre su supuesto romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Colágeno a la vena”: Así reaccionan las famosas ecuatorianas ante el supuesto romance de María Fernanda Ríos y Fercho Gómez

Publicado

el

La farándula ecuatoriana está que arde alrededor del supuesto fuego que se prendió entre la jueza de “Soy el Mejor”, María Fernanda Ríos, y el bailarín Fercho Gómez, pues se rumora en las redes que han comenzado un romance y las llamas se avivaron luego de que el animador confirmara que se siente atraído por […]

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

La farándula ecuatoriana está que arde alrededor del supuesto fuego que se prendió entre la jueza de “Soy el Mejor”, María Fernanda Ríos, y el bailarín Fercho Gómez, pues se rumora en las redes que han comenzado un romance y las llamas se avivaron luego de que el animador confirmara que se siente atraído por la cantante.

“Es una mujer guapísima, si mal no recuerdo salió de una relación hace poco, me parece muy guapa, y aparte de todo está soltera, que es lo importante, yo también estoy soltero (…) Es muy guapa, sí me gusta”, indicó el participante del reality de 24 años quien desmintió que hubieran pasado el fin de semana de las elecciones juntos, como llegó a correr en las redes.

Publicidad

Por su lado, “Mafer” alegó que ella podía “agarrar la cintura de él, el hombro, la mano, la pierna, lo que sea, porque él es soltero y yo soy soltera (…) No tengo algo con él… todavía”, dijo en medio de las risas de ambos, durante una entrevista con reporteros del programa “De Boca en Boca”.

A través de su cuenta en Instagram, “La Ríos”, de 39 años, ha dado tela para cortar luego de subir un video y una foto junto a su nuevo y supuesto galán. En una de las publicaciones, bailaron el tema “Rico, Rico” con el que ella suele bromear sobre el romance. “Les regalo esta fotito para que sigan hablando. Yo soy feliz a mi manera, uds deberían hacerlo también”, escribió.

Ante estos rumores, famosas ecuatorianas y seguidores no han dudado en dejar sus comentarios. Las actrices Sofía Caiche y Paola Farías aseguraron que el supuesto noviazgo es puro “colágeno a la vena”, mientras que sus fanáticos mostraron su sorpresa y emoción por la relación que hasta ahora no ha sido confirmada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído