Así es a novia de la actriz de Pa' Quererte Marianela González (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El verdadero amor de la actriz de "Pa’ Quererte" Marianela González es una mujer, su novia escritora con quien planea llegar a vieja (FOTOS)

Publicado

el

La venezolana Marianela González participó en el dramático "Pa’ Quererte" de Caracol TV, que se transmite por Teleamazonas en Ecuador. Allí interpretó a Luisa, una orientadora escolar vinculada con "Toño", encarnado por Carlos Camacho. Pero en la vida real quien le robó el corazón a la actriz de 42 años fue la escritora colombiana Amalia […]

Pa' Quererte Marianela González
Foto: instagram @nelagonzalez
Publicidad

La venezolana Marianela González participó en el dramático "Pa’ Quererte" de Caracol TV, que se transmite por Teleamazonas en Ecuador. Allí interpretó a Luisa, una orientadora escolar vinculada con "Toño", encarnado por Carlos Camacho. Pero en la vida real quien le robó el corazón a la actriz de 42 años fue la escritora colombiana Amalia Andrade.

Desde el año 2019 se conoce de la relación de la pareja radicada en Colombia. Según una entrevista de Andrade citada por RCN, la actriz y la periodista se conocieron por medio de una amiga de la venezolana, quien la etiquetó en una publicación de Instagram de la escritora.

Publicidad
Pa Quererte

Fotos: Instagram @nelagonzalez

Amalia, de 35 años, es reconocida en el mundo de la literatura por su best seller "Uno siempre cambia el amor de su vida". Por su parte Nela ha salido en la pantalla de Caracol TV en otras producciones como "La Traicionera", y en su país, en la telenovela "Mi Gorda Bella".

En redes sociales la pareja no esconde su mutuo afecto al publicar cariñosas fotografías. Y tal parece que Nela González planea envejecer junto a su amada, pues en un post del Día del Amor, el 14 de febrero, escribió junto a una foto de ambas en la cama el mensaje: "Hasta viejitas".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nela Gonzalez (@nelagonzalez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nela Gonzalez (@nelagonzalez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído