Lala's Spa: El romántico video de Isabella Santiago y "Pachito"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz transgénero de Lala’s Spa Isabella Santiago emociona a sus fans con una romántica canción para "Pachito", encarnado por el actor Ricardo Mejía (VIDEO)

Publicado

el

Isabella Santiago, la actriz venezolana transgénero que protagoniza la telenovela de Caracol Televisión Lala’s Spa, compartió en Instagram una nota romántica del dramático. La exreina de belleza publicó un video que recoge momentos cruciales de su personaje junto a "Pachito". Ricardo Mejía, el galán que protagoniza Lala’s Spa junto a la actriz trans Isabella Santiago, […]

Lala's Spa
Foto: Instagram @isabella.san
Publicidad

Isabella Santiago, la actriz venezolana transgénero que protagoniza la telenovela de Caracol Televisión Lala’s Spa, compartió en Instagram una nota romántica del dramático. La exreina de belleza publicó un video que recoge momentos cruciales de su personaje junto a "Pachito".

La serie dramática retrata la vida de Lala, quien dirige un salón de belleza, y su relación con Pachito (Ricardo Mejía), quien ya parece empezarse a sentir atraído por ella.  El video difundido por Isabella el 20 de mayo muestra varias escenas de la pareja, mientras en el fondo suena una canción romántica.

Publicidad

A los seguidores de Santiago les encantó el clip y también la pieza musical, cuyo nombre preguntan repetidamente a la modelo, aunque ella no ha respondido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

Semanas atrás en otra publicación la actriz subió una escena de Lala y Pachito, donde es notoria la tensión romántica entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

Lala’s Spa se transmite en el canal RCN de lunes a viernes a las 22:00, hora de Colombia. Es la primer vez que un artista trans protagoniza un drama en ese país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído