"Ana de nadie" de RCN: Trama, reparto y su parecido a "Señora Isabel"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De qué se trata "Ana de nadie": La nueva telenovela de RCN con Jorge Enrique Abello hace recordar el éxito de los noventa "Señora Isabel"

Publicado

el

RCN anunció que ya arrancaron las grabaciones de su nueva telenovela "Ana de nadie", protagonizada por Paola Turbay y Jorge Enrique Abello junto a Sebastián Carvajal. La trama de la producción parece una nueva versión del éxito de 1993 "Señora Isabel". De qué se trata "Ana de nadie": Reparto principal RCN detalla que la trama […]

Ana de Nadie
"Ana de Nadie" versiona la novela "Señora Isabel". Foto: Instagram @canalrcn
Publicidad

RCN anunció que ya arrancaron las grabaciones de su nueva telenovela "Ana de nadie", protagonizada por Paola Turbay y Jorge Enrique Abello junto a Sebastián Carvajal. La trama de la producción parece una nueva versión del éxito de 1993 "Señora Isabel".

De qué se trata "Ana de nadie": Reparto principal

RCN detalla que la trama gira en torno a Ana Ocampo, una mujer de 50 años que se divorcia cuando se da cuenta de que su marido Horacio Valenzuela tiene un romance con una mujer mucho más joven que él, Adelaida Gómez.

Publicidad

Cuando el hombre empieza a querer recuperar el amor de su exesposa, ya es tarde, porque ella ha iniciado una nueva vida de liberación y amor propio, en la que también se involucra un hombre llamado Joaquín.

La historia observa también la relación de Ana con sus hijos Emma, Pedro y Florencia, así como con sus amigas Violeta y Genoveva. Otro personaje destacado es el mejor amigo de Horacio, Lucho Velasco.

  • Ana Ocampo: Paola Turbay.
  • Horacio Valenzuela: J.E. Arbello.
  • Joaquín: Sebastián Carvajal.
  • Adelaida Gómez: Laura Archbold.
  • Emma: Ramistelly Herrera.
  • Pedro: Carlos Báez.
  • Florencia: Ilenia Antonini.
  • Violeta: Adriana Arango.
  • Genoveva: Adriana Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Señora Isabel: Cómo era la trana y quiénes fueron sus protagonistas

En el año 1993 la telenovela "Señora Isabel" se salió de los estándares al relatar el romance de una mujer cincuentona recién divorciada (Judy Henriquez) con un galán mucho más joven (Julio Mesa).

La producción causó sensación y también polémica, recuerda El Colombiano. El reporte detalla que Judy Henriquez actuará en esta nueva adaptación de la novela que  protagonizó hace tres décadas.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído