Canal RCN trae estos realities y novelas para el nuevo año 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué trae RCN para 2023? Estas son las producciones dramáticas y realities que se vienen en el nuevo año

Publicado

el

Ya 2022 está por terminar y en el Canal RCN están desempolvando exitosas producciones como "Ecomoda" para amenizar las pantallas mientras el público se prepara para disfrutar de lo nuevo que se viene en 2023. Estas son algunas de las novelas y realities que ofrecerá la planta televisiva el año entrante. Los realities de RCN […]

Survivor RCN
Canal RCN trae "Ana de Nadie" y "Survivor" para 2023. Foto: Instagram @canalrcn
Publicidad

Ya 2022 está por terminar y en el Canal RCN están desempolvando exitosas producciones como "Ecomoda" para amenizar las pantallas mientras el público se prepara para disfrutar de lo nuevo que se viene en 2023. Estas son algunas de las novelas y realities que ofrecerá la planta televisiva el año entrante.

Los realities de RCN para 2023

  • MasterChef Celebrity edición 2023: La nueva temporada viene con novedades y con los jueces más estrictos que nunca, reseña RCN.
  • Survivor La Isla de los Famosos: Un reality show de competencia que ha sido versionado en 50 países. En la versión colombiana, 22 famosos pondrán a prueba su instinto de supervivencia para ser el último sobreviviente de la isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Publicidad

Qué novelas estrena el Canal RCN en el nuevo año

  • Ana de Nadie: Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, y Sebastián Carvajal protagonizan la historia de una mujer en edad madura que comienza una nueva vida tras divorciarse de su marido, quien la engañó con una joven. Ana también encontrará otro fresco amor, destaca RCN.
  • Tía Alison: Juliette Pardau encarna a una mujer que regresa a su país por una emergencia familiar, sin imaginar que el viaje cambiará su vida al tener que encargarse de sus sobrinos.
  • Rigo: Juan Pablo Urrego protagoniza un drama inspirado en el ciclista exitoso Rigoberto Urán, que se monta en el podio de las más prestigiosas carreras del mundo, pero para llegar allí su vida pasa por una diversidad de etapas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído