Dejémonos de Vargas: ¿Quiénes protagonizan este remake?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Dejémonos de Vargas": Conoce al elenco que revive la exitosa comedia de RCN que cautivó al público con la historia de Ramoncito

Publicado

el

En 1984 debutó una de las comedias colombianas más exitosas y populares de aquel entonces. Escrita por Daniel Samper Pizano y Bernardo Romero Pereiro, "Dejémonos de Vainas" estuvo al aire, en tres etapas distintas, hasta 1998. Este 13 de julio, 24 años después de aquel capítulo final, la historia de "Ramoncito" regresó a la televisión […]

dejemonos de vargas
Foto: Twitter @CanalRCN
Publicidad

En 1984 debutó una de las comedias colombianas más exitosas y populares de aquel entonces. Escrita por Daniel Samper Pizano y Bernardo Romero Pereiro, "Dejémonos de Vainas" estuvo al aire, en tres etapas distintas, hasta 1998. Este 13 de julio, 24 años después de aquel capítulo final, la historia de "Ramoncito" regresó a la televisión como una secuela, “Dejémonos de Vargas”.

Publicidad

Luego de la gran final de "MasterChef Celebrity", llega a las noches del canal RCN una particular comedia que cuenta la historia de un periodista que dejó atrás su adolescencia y se enfrenta a ser esposo, padre, amigo y empleado quien, junto a su esposa, Valentina, lucha por sacar adelante a su familia.

¿Quiénes protagonizan la nueva edición de "Dejémonos de Vainas"?

Pity Camacho, como Ramoncito

El actor de 51 años, oriundo de Cali, es conocido por su participación en telenovelas de Telemundo como "La Viuda de Blanco", "Más sabe el diablo", "La ley del corazón" y "Juana, la virgen". Asimismo, en 2021 participó en la tercera edición de "MasterChef Celebrity Colombia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pity Camacho (@pitycamachor)

Margarita Muñoz, como Valentina Restrepo

Nacida en 1987, la actriz de 34 años inició su carrera artística en la telenovela "El auténtico Rodrigo Leal". Sin embargo, no fue hasta 2009 cuando ganó fama internacional, al interpretar a la villana principal de la telenovela "Niños ricos, pobres padres". Tiempo después, en 2011 participó en la serie de HBO, "Sr. Ávila" como Maggie. Años más tarde, en 2014, alcanzaría la cima de su carrera como la mala de la serie de Telemundo, "Dueños del paraíso".

Melissa Cabrera, como Camila Salazar

Nacida en Cali, la artista dio algunos pasos en la actuación, en programas como "Tu voz estéreo", de Caracol Televisión, pero su cara no era muy conocida. No fue hasta el pasado miércoles, que Cabrera trabajó en su primera gran producción como "Dejémonos de Vargas". Asimismo, se desempeñó como modelo de protocolo, fotografía y de pasarela, e hizo una obra de teatro entre el 2014 y 2015.

Constanza Duque, como la tía Lucy

Oriunda de Manizales, Colombia, la actriz de 70 años inició su carrera artística en 1984 en la serie "El Bogotazo", pero esta despegó en 1994 cuando participó en "Pasiones secretas" e interpretó a Carmenza Suárez en la primera versión de "Café con aroma de mujer". Durante las últimas décadas, actuó en producciones de renombre como "Pecados capitales" (2002), "Hasta que la plata nos separe" (2006), "La ley del corazón" (2016) y "Tarde lo conocí" (2017).

Maru Yamayusa, como Josefa Chivatá

Nacida en Bogotá en 1947, es una de las actrices del reparto original de "Dejémonos de Vainas" que regresa en esta secuela. Dio sus primeros pasos en la actuación en la serie "Dialogando" (1973). Del mismo modo, a lo largo de su carrera como intérprete, participó en telenovelas como "Embrujo Verde" (1977), "El cuento del domingo" (1984), "Floricienta" (2006) y "Tu Voz Estéreo" (2010). Recientemente, en 2019 participó en "MasterChef Celebrity 2".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maru Yamayusa (@maruyamayusa)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído