"Betty la fea": la escena en la que Patricia "casi se enamora" de Nicolás Mora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz de Patricia en "Betty la fea" revela cuál fue su escena favorita de la producción, donde "casi se enamora" (VIDEOS)

Publicado

el

La ‘peliteñida’, Patricia Fernández, es un personaje icónico de "Betty la fea". No solo los fanáticos aplauden su existencia, sino que su intérprete, Lorna Cepeda, la lleva impregnada en su historial profesional y la recuerda con mucho agrado. Es así como, durante una entrevista en el año 2019, Cepeda fue capaz de describir su escena […]

Betty la fea
Foto: captura de Instagram @90s.betty.
Publicidad

La ‘peliteñida’, Patricia Fernández, es un personaje icónico de "Betty la fea". No solo los fanáticos aplauden su existencia, sino que su intérprete, Lorna Cepeda, la lleva impregnada en su historial profesional y la recuerda con mucho agrado.

Es así como, durante una entrevista en el año 2019, Cepeda fue capaz de describir su escena favorita dentro de la trama de Fernando Gaitán. Con mucha seguridad, introdujo la explicación detallando que se trata de un momento en el que Patricia "casi se enamora".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 90s.betty ✨ (@90s.betty)

¿Cuál es la escena favorita de Lorna Cepeda en "Betty la fea"?

La actriz colombiana sostuvo: "Mi escena favorita de la novela es cuando, por un momento, pareciera que Patricia se va a enamorar de Nicolás Mora. Es un segundo de escena, cuando él se devuelve para defenderla a ella de Daniel Valencia".

La escena a la que alude es, de hecho, una que se incluye en el episodio 292 de la telenovela. En ella, aparece su personaje junto a el hermano de Marcela Valencia y Nicolás, el mejor amigo de Betty.

Cuando el antagonista insiste en lanzarle ofensas a la secretaria, su enamorado lo enfrenta. A la retirada de Daniel, por unos instantes, Nicolás y Patricia se miran con la proximidad ideal para darse un beso.

Según refiere la actriz " Patricia se queda viéndolo como si lo mirara de otra forma, como si le interesara" y más adelante tienen un dulce intercambio de palabras. A continuación, la escena completa:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído