"Padre no hay más que uno 3": Esto es lo que se sabe de su estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Navidad se adelanta con "Padre no hay más que uno 3": Todos los detalles sobre la secuela de Santiago Segura ¿Volverá Carlos González Morollón en esta entrega?

Publicado

el

Tras el éxito en taquilla de las anteriores entregas, "Padre no hay más que uno" regresa para divertir de nuevo a toda la familia. Santiago Segura vuelve al mando para entregarnos esta tercera historia de su caótica familia, que esta vez resolverá sus diferencias en época navideña. Publicidad En esta tercera parte, los niños se […]

amazon
Foto: Twitter @JuanGarPa
Publicidad

Tras el éxito en taquilla de las anteriores entregas, "Padre no hay más que uno" regresa para divertir de nuevo a toda la familia. Santiago Segura vuelve al mando para entregarnos esta tercera historia de su caótica familia, que esta vez resolverá sus diferencias en época navideña.

Publicidad

En esta tercera parte, los niños se meten en problemas cuando rompen una valiosa figura de Navidad. Sin embargo, cada personaje tendrá sus propios problemas: Rocío será pastorcilla en la obra del colegio y en casa no están de acuerdo con la idea y Carlota y su novio entran en crisis y la adolescente buscará la ayuda de su abuelo para reconquistarlo.

¿Cuándo se estrena "Padre no hay más que uno 3"?

La saga "Padre no hay más que uno" se ha convertido en una de las franquicias españolas más taquilleras en los últimos años. El próximo 14 de julio llega a los cines de toda España su tercera entrega y estamos seguros de que será tan comentada como sus predecesoras.

amazon

Foto: Trailer

¿Dónde ver "Padre no hay más que uno"?

Pese a que las cintas "Padre no hay más que uno" 1 y 2 están disponibles en Prime Video, aún se desconoce si estará disponible en alguna plataforma de streaming cuando se estrene en cines.

amazon

Foto: Trailer

¿Quiénes volverán en esta entrega?

Junto a Segura, vuelven en sus roles Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Luna López, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y el único hijo en la familia, Carlos González Morollón con sus ocurrencias como Dani, quien en mayo pasado cumplió 10 años.

amazon

Foto: Trailer

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído