Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Julia Roberts y George Clooney tendrán una nueva comedia este 2022! Mira de qué trata "Pasaje al paraíso" y qué se sabe de su fecha de estreno (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

julia roberts
Foto de Instagram: @gianfra.lomiratodo.
Publicidad

La pareja artística de Julia Roberts y George Clooney dio un salto del 2004 al 2022. Próximamente, llegará a las salas de cine su nueva cinta a protagonizar, "Pasaje al paraíso". Con ella, sus fanáticos no podrán evitar recordar a "La gran estafa".

Aunque las referencias a trabajos antiguos están de moda en el espectáculo, lo cierto es que sus dos películas no tienen nada que ver. Lo único que resaltará en esta ocasión será la complicidad que tienen los actores, y que se mantuvo intacta aún después de tantos años.

Publicidad

Julia Roberts y George Clooney: ¿De qué trata "Pasaje al paraíso"?

Según el portal La nueva, "Pasaje al paraíso" es una comedia en la que Julia Roberts y George Clooney serán padres divorciados. Se separaron con la excusa de que habían contraído matrimonio muy jóvenes, sin saber lo que verdad implicaba.

Ahora, su hija Lily (Kaitlyn Dever) vivirá una experiencia similar enamorándose perdidamente de un joven durante su viaje de graduación. Sin meditarlo por mucho tiempo, decide casarse. Esto hace que los padres se alíen en un intento por evitar que la joven cometa sus mismos errores.

El resto del elenco de esta prometedora entrega incluye a las celebridades Kaitlyn Dever, Tim Bevan, Eric Fellner, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, Grant Heslov, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill.

El guión fue escrito por el director Ol Parker y Daniel Pipski, y la producción estuvo a cargo principalmente de Tim Bevan (Las horas más oscuras y La chica danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo). El mismo portal antes citado refiere que Roberts también tuvo un papel como productora.

¿Cuándo se estrena "Pasaje al paraíso"?

Con el reciente lanzamiento del tráiler de "Pasaje al paraíso", los cinéfilos ansían que llegue a las salas de cines de todo el mundo. Sobre esto, Infobae ofrece el único dato oficial hasta ahora: su estreno quedó pautado para el próximo 21 de octubre de 2022 en Estados Unidos.

En el caso de Latinoamérica, se presume que los usuarios puedan verla llegar a los países en el mes de noviembre. Sin embargo, no se ha confirmado esta información.

Tráiler de "Pasaje al paraíso"

(E)

Entretenimiento

¿Yeferson Cossio y Jenn Muriel se mandan indirectas? Los influencers cantan, bailan y se sacuden en las redes con dos canciones que dejan mucho que pensar

Publicado

el

Yefferson Cossio

Luego de tantas idas y vueltas, no sería extraño que Yeferson Cossio volviera con su ex, Jenn Muriel. Algunos fanáticos ya comienzan a hablar de esto.

Recientemente, los influencers han aparecido en sus redes sociales cantando, bailando y hasta "sacudiéndose el pasado" con canciones que dejan mucho que pensar ¿Podrían estar mandándose señales?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio y Jenn Muriel: ¿Quieren volver?

La primera que se dejó llevar por la música fue Jenn Muriel. Irónicamente, ella había sido quien se había mantenido más alejada de los comentarios por la ruptura. Sin embargo, la canción que eligió para bailar en Instagram fue "La Bachata", de Manuel Turizo, que habla de una separación aún no superada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Luego, Yeferson mostró en su propio perfil, un clip que registró su retorno a los escenarios luego de un tiempo. Cabe recordar que él es músico, e incluso tiene varias canciones, aunque esta en particular no parece ser de su autoría.

Mientras tocaba la guitarra y cabeceaba, cantó con pasión "Siempre estarás muy, muy dentro de mí, desde que tú no estás siento que algo se perdió de mí". La canción parece llamarse "Memorama", de Allison Band, y también habla de una "separación".

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

En ambos post, se pueden leer algunos comentarios que tratan de unir los cabos entre las celebridades. En el perfil de Jenifer sostienen: "Esa canción es como para *Yerferson*, como una indirecta veo yo" y "Si yo fuera @yefersoncossio dejaria todo literalmente todo por ti"; y en el de Cossio: "Yo creo que fue pa’ Jenn o que", Brinque como el cantante y vuelve con su ex @jennmuriel" e "Indirectas".

A pesar de lo anterior, no hay evidencias más contundentes de que ambos piensen en volver. La última vez que uno de los dos dijo algo de su separación, fue Yeferson Cossio quien tomó la batuta asegurando "Estoy soletero, sí, pero no estoy disponible. Yo no voy a salir de una para meterme en otra".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Viola Davis se une a la precuela de "Los Juegos del Hambre" como la villana: Todo sobre la nueva entrega de la franquicia basada en los libros de Suzanne Collins

Publicado

el

viola davis

En la última década, vimos muchas adaptaciones de libros que fueron un éxito en los cines. Sin embargo, la primera de ellas , "Los Juegos del Hambre" (2012), se convirtió en un fenómeno mundial que marcó un antes y un después. Esta semana, la famosa franquicia anunció la producción de una precuela, "Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes", la cual tiene como antagonista a la ganadora del Oscar, Viola Davis.

viola davis

Foto: Teaser Tráiler

Publicidad

A pesar de que no veremos a Jennifer Lawrence como Katniss Evergreen, Rachel Zegler (Blancanieves) protagonizará la nueva entrega, que traerá a la pantalla grande la novela homónima. Por otra parte, el presidente de Lionsgate, la productora del filme, expresó su emoción por ver a Viola Davis como Volumnia Gaul, ya que "su formidable y poderosa presencia añadirá complejidad y amenazas a esta historia", reseña Screen Rant.

El papel de Viola Davis en la precuela de "Los Juegos del Hambre"

En el libro publicado por Suzanne Collins en 2020, la Dra. Volumnia Gaul se desempeña como la jefa de creadores de los décimos Juegos del Hambre. En la novela, el personaje de Davis es sádico, enérgico y calculador, y contribuye a que Snow se convierta en el tirano que conocimos. Desde su perspectiva, el más inocente de los seres humanos que sea capaz de asesinar solo alimentará su sed de sangre durante los esta edición de los juegos anuales.

viola davis

Foto: Twitter @GeekZoneGZ

¿De qué trata la nueva película?

La producción se ambientará varias décadas antes de las aventuras de Katniss y se centrará en Coriolanus Snow, un joven que se convertirá en el líder de Panem. Como vimos anteriormente, dos adolescentes de cada distrito serán elegidos para luchar a muerte en el evento televisado. En la décima edición de los Juegos, Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, quien sorprende a todos con su talento, y Snow cree que puede usar su encanto para ganar.

viola davis

Foto: Twitter @SpinOffChile

El reparto de "Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes"

En esta precuela conoceremos a la Dra. Gaul, la mente maestra detrás de todo interpretada por Viola, donde participa Snow en la piel de Tom Blyth y junto a Lucy Gray Baird con el rostro de Zegler. Asimismo, se suma Peter Dinklage como Casca Highbottom, Hunter Schafer como Tigris Snow, Laurel Marsden como Mayfair Lipp, Jason Schwartzman como Lucretius "Lucky" Flickerman, Josh Andrés Rivera como Sejanus Plinth, entre otros.

hunger games

Foto: Twitter @StudioET8

¿Cuándo se estrena?

Según la productora, "Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes" se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2023.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Te gustaría hablar el idioma alienígena? Este será el contenido y el costo del curso que dictará la colombiana Mafe Walker

Publicado

el

mafe walker

“Reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular” son los temas que dará la médium Mafe Walker en su curso, para enseñar a los interesados en el idioma alienígena.

La información fue suministrada por la influencer colombiana, luego de anunciar a través del programa matutino “Venga la alegría”, transmitido por TV Azteca, el inicio de su carrera como docente para expandir la forma de comunicarse con seres de otros planetas, reseña En el Radar.

Publicidad

¿Cuánto cuesta el curso que dictará Mafe Walker?

La mujer de 45 años de edad dijo que el curso tendrá un costo de 70 dólares, lo que equivale a 1.400 pesos mexicanos, aproximadamente. Mafe Walker aseguró que además de aprender el idioma alienígena, las personas conocerán cómo alinear su energía para contactarse con los extraterrestres.

Cabe destacar que Walker llegó a la fama después de afirmar a través de un medio televisivo que se comunica con los alienígenas y que estos quieren transmitir un mensaje a los seres humanos.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído