Julia Roberts y George Clooney: ¿Cuándo se estrena "Pasaje al paraíso"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Julia Roberts y George Clooney tendrán una nueva comedia este 2022! Mira de qué trata "Pasaje al paraíso" y qué se sabe de su fecha de estreno (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La pareja artística de Julia Roberts y George Clooney dio un salto del 2004 al 2022. Próximamente, llegará a las salas de cine su nueva cinta a protagonizar, "Pasaje al paraíso". Con ella, sus fanáticos no podrán evitar recordar a "La gran estafa". Aunque las referencias a trabajos antiguos están de moda en el espectáculo, […]

julia roberts
Foto de Instagram: @gianfra.lomiratodo.
Publicidad

La pareja artística de Julia Roberts y George Clooney dio un salto del 2004 al 2022. Próximamente, llegará a las salas de cine su nueva cinta a protagonizar, "Pasaje al paraíso". Con ella, sus fanáticos no podrán evitar recordar a "La gran estafa".

Aunque las referencias a trabajos antiguos están de moda en el espectáculo, lo cierto es que sus dos películas no tienen nada que ver. Lo único que resaltará en esta ocasión será la complicidad que tienen los actores, y que se mantuvo intacta aún después de tantos años.

Publicidad

Julia Roberts y George Clooney: ¿De qué trata "Pasaje al paraíso"?

Según el portal La nueva, "Pasaje al paraíso" es una comedia en la que Julia Roberts y George Clooney serán padres divorciados. Se separaron con la excusa de que habían contraído matrimonio muy jóvenes, sin saber lo que verdad implicaba.

Ahora, su hija Lily (Kaitlyn Dever) vivirá una experiencia similar enamorándose perdidamente de un joven durante su viaje de graduación. Sin meditarlo por mucho tiempo, decide casarse. Esto hace que los padres se alíen en un intento por evitar que la joven cometa sus mismos errores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Love george clooney ?? (@miaof_)

El resto del elenco de esta prometedora entrega incluye a las celebridades Kaitlyn Dever, Tim Bevan, Eric Fellner, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, Grant Heslov, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill.

El guión fue escrito por el director Ol Parker y Daniel Pipski, y la producción estuvo a cargo principalmente de Tim Bevan (Las horas más oscuras y La chica danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo). El mismo portal antes citado refiere que Roberts también tuvo un papel como productora.

¿Cuándo se estrena "Pasaje al paraíso"?

Con el reciente lanzamiento del tráiler de "Pasaje al paraíso", los cinéfilos ansían que llegue a las salas de cines de todo el mundo. Sobre esto, Infobae ofrece el único dato oficial hasta ahora: su estreno quedó pautado para el próximo 21 de octubre de 2022 en Estados Unidos.

En el caso de Latinoamérica, se presume que los usuarios puedan verla llegar a los países en el mes de noviembre. Sin embargo, no se ha confirmado esta información.

Tráiler de "Pasaje al paraíso"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído