¿Dónde ver "Closer: Llevados por el deseo" con Nathalie Portman y Julia Roberts?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix retira "Closer: Llevados por el deseo", aquí te contamos dónde ver las historias de amor de Natalie Portman y Julia Roberts

Publicado

el

A pesar de ver el regreso de series como "Tres metros sobre el cielo", "¿Quién mató a Sara?" y "Stranger Things", durante el mes de mayo también nos tocó despedir de Netflix a algunos clásicos del cine, como es el caso de "Closer: Llevados por el deseo", película romántica del 2004 dirigida por el ganador […]

Closer
Foto: Microsoft Store
Publicidad

A pesar de ver el regreso de series como "Tres metros sobre el cielo", "¿Quién mató a Sara?" y "Stranger Things", durante el mes de mayo también nos tocó despedir de Netflix a algunos clásicos del cine, como es el caso de "Closer: Llevados por el deseo", película romántica del 2004 dirigida por el ganador del Óscar, Mike Nichols.

La película narra los encuentros y desencuentros casuales entre Alice (Natalie Portman) que, en su mudanza a Londres, conoce a Dan (Jude Law). Luego de llevarla al hospital por un accidente de tráfico, Dan comienza una relación con Alice. Un año después, mientras lo fotografían para promocionar el libro basado en la vida de Alice, coquetea con la fotógrafa Anna Cameron (Julia Roberts). Anna pronto se verá también indecisa entre Dan y su novio Larry (Clive Owen), que además llega a conocer a Alice.

Publicidad

Crítica a "Llevados por el deseo"

La película obtuvo una aprobación del público relativamente buena en sitios como Rotten Tomatoes (68%) e IMDb (70%) y además se alzó como ganadora de dos Globos de Oro y un premio BAFTA.

¿Dónde ver "Closer: Llevados por el deseo"?

Desde el primero de mayo la película ya no figura en el catálogo de películas de Netflix; sin embargo, según el sitio JustWatch, la película todavía puede disfrutarse en alta definición en sitios como Apple iTunes y Claro Video.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído