Avril Lavigne recreó su álbum "Let Go" de hace 20 años ¡Luce idéntica!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Avril Lavigne recrea la portada de su primer álbum y retrocede sus redes a 20 años atrás ¡Mira lo idéntica que luce a su versión adolescente! (VIDEOS)

Publicado

el

Avril Lavigne retrocedió 20 años atrás. A través de sus redes sociales, no solo recreó la portada de su primer álbum, "Let Go", sino que envió un emotivo mensaje de recuerdo. Con FOTOS y VIDEOS de sobra para comparar, el tiempo parece no haber pasado para ella. En medio de la celebración por el 20 […]

avril lavigne
Foto de Instagram: @avrillavigne.
Publicidad

Avril Lavigne retrocedió 20 años atrás. A través de sus redes sociales, no solo recreó la portada de su primer álbum, "Let Go", sino que envió un emotivo mensaje de recuerdo. Con FOTOS y VIDEOS de sobra para comparar, el tiempo parece no haber pasado para ella.

En medio de la celebración por el 20 aniversario de su salto al éxito, ella misma viralizó en TikTok el "cover" del mencionado álbum. Cuando este se lanzó, Lavigne tenía 17 años. Hoy, con 37, solo su cabello decolorado y mucho más largo son lo único que la diferencian de su versión adolescente.

Publicidad
@avrillavigne20 years later…♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

¿Qué dijo Avril Lavigne de "Let Go"?

Avril Lavigne también aprovechó para armar un post con los momentos que vivió en el año 2002. Parte de sus palabras, llenas de emoción, fueron: "Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía resuenan en la gente de hoy. Es bastante loco".

Además, agradeció a todos los que formaron parte del resultado final. "Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda y la guía de LA Reid, Lauren Christy, The Matrix, Cliff Magness, Curt Frasca y Sabelle Beer (…) a todos los que jugaron un papel, grande o pequeño, para ayudar a que este disco fuera el éxito que fue. Por último, pero ciertamente no menos importante, gracias a USTEDES", añadió junto a imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

El antes y después de Avril Lavigne: "Complicated"

Una de las canciones más emblemáticas de "Let Go" es, sin dudas "Complicated". De hecho, la intérprete ha aparecido los últimos años cantándola en escenarios junto a Olivia Rodrigo (abril 2022) y Taylor Swift (2015). Estos son sus clips de antes y ahora:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído