"Friends": ¿Cuáles fueron los artistas invitados que estuvieron en la serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Friends”: Julia Roberts puso en apuros a Matthew Perry para participar en la serie ¿Qué otras estrellas tuvieron apariciones especiales en la exitosa comedia?

Publicado

el

La exitosa serie de comedia “Friends” fue un total desfile de estrellas desde sus inicios. Esta trama americana de 1994 contó con la participación de exitosas figuras del mundo del entretenimiento, entre las cuales destaca Julia Roberts, quien puso en apuros al actor con quien tuvo una breve aventura en la sitcom. "Conseguir a Julia […]

Friends
"Friends" se lanzó durante 1994 / Foto: Instagram @juliaroberts
Publicidad

La exitosa serie de comedia “Friends” fue un total desfile de estrellas desde sus inicios. Esta trama americana de 1994 contó con la participación de exitosas figuras del mundo del entretenimiento, entre las cuales destaca Julia Roberts, quien puso en apuros al actor con quien tuvo una breve aventura en la sitcom.

"Conseguir a Julia Roberts fue muy emocionante. La historia de cómo conseguimos su participación es bastante increíble. Matthew Perry le pidió que participara en el programa y ella le respondió: ‘Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré’. Tengo entendido que Matthew se fue, escribió un artículo y se lo envió por fax al día siguiente", manifiesta la showrunner Marta Kauffman.

Publicidad

¿Quiénes participaron en los capítulos de “Friends”?

Susie Moss fue el personaje encarnado por la ganadora del premio Óscar a la mejor actriz. Ella fingió querer tener un romance con Chandler, pero solo intentaba vengarse de una vieja broma. Además de esta, hubo otras participaciones destacadas en varios episodios, como las de Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Seleck y Bruce Willis.


De acuerdo a lo reseñado por el sitio especializado QueVer, en las escenas de “Friends” también figuraron George Clooney, Robin Williams, Ellen Pompeo, Reese Witherspoon y Christina Applegate.

¿Dónde ver los capítulos de "Friends"?

A pesar de que el material de 10 temporadas ya no se puede ver a través de Warner, hay otros sitios donde está disponible. En HBO Max, se puede disfrutar de las aventuras de Rachel, Ross, Monica, Joey, Chandler y Phoebe.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído