Lo que se halló el informe forense en el cuerpo de Matthew Perry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Matthew Perry no tenía drogas en su organismo: Esto es lo que trascendió sobre el informe forense

Publicado

el

Aún se están llevando a cabo pruebas de toxicología exhaustivas para identificar otras sustancias

Matthew Perry
Foto: Instagram/@mattyperry4
Publicidad

El actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing, en la comedia de televisión Friends, falleció este sábado 28 de octubre de 2023. El mundo del espectáculo y sus fanáticos quedaron impactados con la noticia, además la causa de su muerte ha dado mucho que hablar.

Aún así, recientemente se dio a conocer que su fallecimiento no fue producto de una sobredosis de fentanilo o metanfetamina, según pruebas preliminares. así lo dio a conocer el portal TMZ.

Publicidad

Fuentes policiales revelaron que una prueba básica no mostró presencia de este tipo de drogas en el organismo de Perry. Sin embargo, aún se están llevando a cabo pruebas de toxicología exhaustivas para identificar otras sustancias ilegales y evaluar los niveles de cualquier medicamento recetado que pudiera haber sido perjudicial, recoge el informativo.

Los resultados de dichos análisis demoren aproximadamente de 4 a 6 meses. Una estén listos todos los datos, el médico forense determinará la causa y manera de la muerte del actor.

Lo que se halló en casa de Matthew Perry

En la residencia del intérprete se halló medicamentos, que habrían sido recetados legalmente para sus diversas afecciones médicas, además contaban con su almacenamiento en envases correspondientes.

Aún así, si se descubren sustancias ilegales en los resultados finales de la autopsia, la División de Robos y Homicidios de la LAPD (RHD) continuará con la investigación, añade TMZ.

Sobre los detalles de su muerte, trascendió que Perry practicó deporte por la mañana y regresó a su casa en la zona de Pacific Palisades, cerca de las playas de Malibú.  Luego envió a su asistente a hacer un recado.

Un par de horas más tarde, ella descubrió que no respondía, por lo que llamó al 911. Se encontró al actor ahogado en su jacuzzi pasadas las 16:10, hora local. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído