Elenco de Friends devastado por muerte de Matthew Perry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elenco de Friends devastado por muerte de Matthew Perry: Está lidiando con el dolor mientras prepara un comunicado conjunto

Publicado

el

El elenco de Friends no sale del ‘shock’ tras la muerte de Matthew Perry, quien dio vida al personaje Chandler Bing.

Elenco de Friends. Foto Instagram: @friends.
Publicidad

El elenco de Friends no sale del ‘shock’ tras la muerte de Matthew Perry, quien dio vida al personaje Chandler Bing. Y es que luego de conocerse la noticia, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, no se han pronunciado al respecto.

El silencio de los compañeros de reparto de Perry ha sorprendido a los fanáticos de popular serie de comedia de los 90. El asombro se debe a que eran buenos amigos del actor y a menudo compartían vivencias en redes sociales; sobre todo con Aniston.

Publicidad

Sin embargo, Page Six reveló que el elenco está demasiado triste y que se ha mantenido lejos de las cámaras y plataformas virtuales. Desde que murió Perry, el 28 de octubre, los actores se están recuperando de la muerte de su "hermano", como le decían de cariño. "Porque eso es lo que era Matty: su hermano… es simplemente devastador", dijo al medio una fuente oficial.

Mientras lidian con el dolor de su muerte, están preparando una declaración conjunta al respecto. Pero, aún no sabe cuando será publicada.

Todos los seis miembros principales de la comedia estadounidense compartían una estrecha relación de camaradería. Se brindaban apoyo mutuo. Estuvieron unidos en los buenos y malos momentos. De hecho, lucharon junto a Matthew Perry en su etapa de alcoholismo y adicción a las drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

En una entrevista con Diana Sawyer, en 2002, el fallecido actor reveló que fue Aniston quien lo enfrentó cuando su abuso por las drogas se volvió evidente. “A ella le debo el contacto más frecuente que tuve con el resto del elenco. Estoy realmente agradecido con ella por eso”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído