Friends: ¿Por qué Matthew Perry no se atrever a ver la serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Matthew Perry no se atreve a ver capítulos de Friends? Esto dijo el actor sobre su personaje ‘Chandler Bing’

Publicado

el

El actor Matthew Perry saltó a la fama mundial gracias a su papel de Chandler Bing en la serie Friends. Sin embargo, ahora admitió que a pesar de la popularidad que ganó por la sitcom, no se atreve a ver ningún episodio. Más noticias sobre Friends  Perry, quien el pasado mes de noviembre publicó su […]

Friends
Foto: Instagram/@mattyperry4
Publicidad

El actor Matthew Perry saltó a la fama mundial gracias a su papel de Chandler Bing en la serie Friends. Sin embargo, ahora admitió que a pesar de la popularidad que ganó por la sitcom, no se atreve a ver ningún episodio.

Perry, quien el pasado mes de noviembre publicó su autobiografía titulada "Friends, lovers, and the big terrible things", destapó detalles secretos que se vivieron detrás de cámaras durante las grabaciones del show, pero en una reciente entrevista para CBC Radio explicó por qué ya no puede ver la serie.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)

¿Por qué Matthew Perry no ve Friends?

El actor, de 53 años, reveló que no se atreve a ver los capítulos de Friends debido a los problemas de adicción que sufrió mientras el programa estuvo al aire.

“No puedo ver la serie porque estaba extremadamente delgado (…) Podía ir a beber, tomar opiáceos, a beber, a la cocaína. Me di cuenta temporada a temporada por cómo me veía. Por eso no quiero verlo, porque eso es lo que veo. No creo que alguien pueda darse cuenta de ello, pero eso es lo que noté al verla”, expresó en declaraciones reseñadas por La Opinión. Matthew admitió que tomaba hasta 55 Vicodin al día mientras Friends aún estaba al aire.

A pesar de eso la estrella de la televisión no descarta, en un futuro próximo, comenzar a ver “Friends” de nuevo. “Creo que voy a comenzar a verla porque, ante todo, fue un viaje increíble, pero ha sido increíble ver cómo (la serie) toca los corazones de generaciones diferentes”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)

Lucha contra las drogas

El pasado mes de octubre, en una entrevista reseñada por el Daily Mail, Matthew confesó que estuvo a punto de morir a causa de los problemas de salud por el abuso de drogas.

Contó que llegó a tener solo dos por ciento de posibilidades de supervivencia después de que su adicción a los opioides provocara que su colon estallara, cuando tenía 49 años. Ese problema de salud lo dejó en coma durante dos semanas y estuvo meses en el hospital para tratar de recuperarse de la perforación gastrointestinal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído