Matthew Perry casi se muere por sus adicciones a las drogas y el alcohol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Matthew Perry casi muere: El actor confesó el duro momento que vivió por culpa de sus adicciones y reveló que lleva 14 cirugías de estómago

Publicado

el

Los abusos de sustancias casi acaban con la vida de Matthew Perry. El actor que hizo el papel de Chandler en la exitosa serie Friends, se sinceró y habló sobre todos los problemas de salud que ha enfrentado a raíz de sus adicciones. La estrella, de 53 años, explicó en detalle sus problemas, hasta ahora […]

Matthew Perry
Foto: Instagram/@mattyperry4
Publicidad

Los abusos de sustancias casi acaban con la vida de Matthew Perry. El actor que hizo el papel de Chandler en la exitosa serie Friends, se sinceró y habló sobre todos los problemas de salud que ha enfrentado a raíz de sus adicciones.

La estrella, de 53 años, explicó en detalle sus problemas, hasta ahora desconocidos, y sorprendió a muchos con sus revelaciones en una sincera entrevista reseñada por Daily Mail.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Problemas de drogas de Matthew Perry

Matthew reveló que debido a sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol terminó en coma, también que ha estado en rehabilitación en al menos 15 oportunidades, ha usado una bolsa de colostomía durante nueve meses y se ha sometido a 14 operaciones de estómago, refiere el portal británico.

Perry confesó que llegó a tener solo dos por ciento de posibilidades de supervivencia después de que su adicción a los opioides provocara que su colon estallara cuando tenía 49 años. Ese problema de salud lo dejó en coma durante dos semanas y estuvo meses en el hospital para tratar de recuperarse de la perforación gastrointestinal.

"Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un dos por ciento de posibilidades de vivir. Me pusieron en una cosa llamada máquina ECMO, que hace toda la respiración para su corazón y sus pulmones", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)

Ahora, recuperado y sobrio, el querido actor quiso revelar el oscuro momento por el que atravesó.

Su lucha contra las adicciones no es nueva. De hecho, en el pasado Matthew, admitió que tomaba hasta 55 Vicodin al día mientras Friends aún estaba al aire. Todos los problemas de salud que sobrevinieron después son algo nuevo de asimilar para sus seguidores.

En 2021 Perry se reencontró con los coprotagonistas de Friends Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc para la tan esperada reunión del programa. Se emitió el 27 de mayo a través de HBO y HBO Max.

Entre sus nuevos proyectos está la publicación del libro “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, que expone los buenos y no tan buenos momentos de su vida. El texto saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído