Actor de "Friends" Matthew Perry muestra la portada de su revelador libro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Friends, lovers, and the big terrible things": Matthew Perry anuncia cuándo sale su revelador libro y muestra la portada (FOTO)

Publicado

el

"Friends, lovers, and the big terrible things", la autobiografía de Matthew Perry, ya tiene fecha de publicación. El propio intérprete de Chandler Bing en la emblemática serie de comedia "Friends" anunció el lanzamiento del esperado libro. Traducido como "Amigos, amantes, y las grandes terribles cosas", el escrito pudiera destapar detalles secretos que se vivieron detrás […]

Friends
Fotos: Instagram @matthewperry4 / Fikm Affinity
Publicidad

"Friends, lovers, and the big terrible things", la autobiografía de Matthew Perry, ya tiene fecha de publicación. El propio intérprete de Chandler Bing en la emblemática serie de comedia "Friends" anunció el lanzamiento del esperado libro.

Traducido como "Amigos, amantes, y las grandes terribles cosas", el escrito pudiera destapar detalles secretos que se vivieron detrás de cámaras durante las grabaciones del show.

Publicidad

La autobiografía de Mattew Perry

El año pasado Matthew había anunciado que estaba por publicar el texto autobiográfico donde narraría su lucha contra la ansiedad y las adicciones, y cómo estas condiciones lo afectaban al rodar la serie.

De hecho durante el especial "Frieds: The reunion", Perry mencionó algo sobre sus episodios de estrés en el set de grabación, y su compañera Jennifer Aniston comentó: "Nunca nos lo habías dicho", reseña Diario Las Américas.

Cuándo sale el libro "Friends, lovers, and the big terrible things",

El actor y ahora autor anunció en un mensaje en su cuenta de Instagram la fecha de publicación del libro, el 1ro de noviembre de 2022. Además, los fans del histrión de 52 años pudieron apreciar la portada de la publicación, en la que aparece un retrato de Perry.

"Se han escrito muchas cosas sobre mí en el pasado. Pensé que ya era tiempo de que la gente las escuchara de mí. Hubo momentos buenos y momentos malos. Pero he vivido para contarlo, aunque a veces parecía que no lo haría. Y todo está aquí. Me disculpo, no es un libro emergente", escribió Matthew.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)

Habrá que esperar al lanzamiento del libro para saber cuáles son los secretos que compartirá Mattew Perry, un actor que pese a haberse convertido en ícono, ha estado varias veces en rehabilitación.

Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer y Perry conformaban el elenco de una de las más famosas comedias en la historia de la televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído