Jennifer Aniston revela mensaje de Matthew Perry antes de morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo guardaré por siempre": Jennifer Aniston revela uno de los últimos mensajes que le envió Matthew Perry antes de morir (FOTO)

Publicado

el

Jennifer Aniston (Rachel) se despide de Matthew Perry y revela en Instagram uno de los últimos mensajes que le envió él antes de morir.

Matthew Perry y Jennifer Aniston. Foto Instagram: @jenniferaniston.
Publicidad

La muerte de Matthew Perry significó un duro golpe para el elenco de Friends y también para sus seguidores. El mundo del entretenimiento perdió uno de sus grandes talentos el pasado 28 de octubre.

Perry, quien dio vida al personaje Chandler Bing, se llevaba muy bien con sus cinco compañeros de la serie cómica. Sin embargo, Jennifer Aniston (Rachel) se había convertido en su mejor amiga y cómplice. De hecho, según reveló él mismo en una entrevista con Diana Sawyer, en 2002,  Aniston le ayudó a superar las drogas.

Publicidad

Casi tres semanas después de la muerte de Perry, la actriz rompió el silencio y dedicó unas emotivas palabras para despedir a su amigo. En un mensaje lleno de amor, Aniston expresó en Instagram todo el aprecio que le tenía.

Esto decía uno de los últimos mensajes de Matthew Perry

“Despedirnos de nuestro Matty ha sido una ola insana de emociones que nunca antes había experimentado. Todos enfrentamos pérdidas en nuestras vidas, ya sea de vida o de amor. Poder realmente sentir este duelo te permite apreciar los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y nosotros lo amamos profundamente. Él era una parte de nuestro ADN. Siempre éramos los seis de nosotros", escribió.

"Esta familia elegida cambió para siempre el rumbo de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, él sabía que amaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida literalmente dependía de ello. Y vaya que lo logró. Nos hizo reír a todos. Y reír fuerte. En las últimas semanas he estado revisando nuestros mensajes. Riendo y llorando y luego riendo de nuevo. Los guardaré para siempre. Encontré un mensaje que me envió de la nada un día”, continuó.

“Matty, te amo tanto y sé que ahora estás completamente en paz y libre de cualquier dolor. Te hablo todos los días… a veces casi puedo oírte diciendo ‘¿podrías SER más loca?’ Descansa, hermanito. Siempre alegraste mi día…”, concluyó la actriz.

El texto acompañaba a una fotografía en blanco y negro de ambos, un video, y una captura de un mensaje de texto. "Hacerte reír me alegró el día. Me hizo el día", dice el mensaje que le escribió Perry.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído