¿De qué murió Matthew Perry, de la serie Friends?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing, en Friends?

Publicado

el

El actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing, en la comedia de televisión Friends, falleció este sábado 28 de octubre.

Matthew Perry
Foto: Instagram/@mattyperry4
Publicidad

El actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing, en la comedia de televisión Friends, falleció este sábado 28 de octubre. Así lo confirmó el medio TMZ, quien detalló que la Policía de Los Ángeles (California) lo encontró muerto en su casa.

En tanto, CNN informó que Warner Bros. Television lamentó la pérdida del artista de 54 años. "Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas", dice la misiva.

Publicidad

Perry saltó a la fama mundial a sus 24 años, de la mano de sus compañeros Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Esto, pese a que el ya tenía una década en el mundo de la actuación en busca de oportunidades.

Tras el cese de Friends, participó en algunos proyectos menores o en capítulos sueltos de series The Good Wife, Studio 60 o Cougar Town. También apareció en el cine con filmes como Falsas apariencias, 17 otra vez, Colgado de Sara o Tango para tres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The View (@theviewabc)

¿De qué murió Matthew Perry?

Trascendió que Perry practicó deporte por la mañana y regresó a su casa, ubicada en la zona de Pacific Palisades, cerca de las playas de Malibú. Luego envió a su asistente a hacer un recado. Un par de horas más tarde, ella descubrió que no respondía, por lo que llamó al 911.

Según información del medio TMZ, al actor lo encontraron ahogado en su jacuzzi pasadas las 16.10, hora local. En el sitio no se encontraron drogas, por lo que no se sospecha de un crimen. Esto fue confirmado por Los Angeles Times.

Aunque la causa de su muerte está en investigación, se maneja la hipótesis de que falleció producto de un paro cardíaco.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído