Matthew Perry revela por qué no funcionó su relación con Julia Roberts
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Matthew Perry y Julia Roberts terminaron? El actor revela la verdad detrás de su relación con la ganadora del Oscar

Publicado

el

Friends fue la serie que catapultó a la fama a Matthew Perry y también donde comenzó con sus problemas de adicciones y le dejó algunas de sus relaciones más conocidas. El actor que le dio vida al personaje de "Chandler Bing" en la popular sitcom prepara sus memorias que serán publicadas en el libro “Friends, […]

Matthew Perry
Foto: Instagram/@mattyperry4
Publicidad

Friends fue la serie que catapultó a la fama a Matthew Perry y también donde comenzó con sus problemas de adicciones y le dejó algunas de sus relaciones más conocidas.

El actor que le dio vida al personaje de "Chandler Bing" en la popular sitcom prepara sus memorias que serán publicadas en el libro “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing” que saldrá a la venta en noviembre. En el texto, entre otras cosas, contó cómo casi estuvo al borde de la muerte debido a los problemas con las drogas y también algunas relaciones con mujeres famosas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)

Qué dijo Matthew Perry sobre Julia Roberts

Una de esas relaciones la tuvo con la laureada actriz Julia Roberts. La ganadora del Oscar incluso llegó a participar en algunos episodios de Friends donde ella era el interés romántico de Chandler, esa atracción traspasó las pantallas y ambos tuvieron un sonado pero muy fugaz romance.

Perry, de 53 años, relata por qué la relación con Julia no prosperó. El protagonista de "Fools rush in" contó que fue Roberts quien mostró interés en él y empezó a enviarle mensajes con la intención de conquistarlo, de hecho, la condición que puso para aparecer en la serie era que ella tenía que interpretar a un personaje con una relación con "Chandler", refiere Mundo Deportivo.

El actor contó que uno de los creadores de Friends lo convenció de tener contacto con ella y le llegó a enviar docenas de rosas rojas, un artículo de física cuántica y panecillos hasta que ella aceptó.

Cuando se grabó el episodio de ‘Friends’ de la Super Bowl ya eran pareja. Sin embargo, solo estuvieron un par de meses juntos porque Perry se alejó.

“Salir con ella había sido demasiado para mí”, explicó el actor, quien estaba seguro que sería la actriz quien probablemente lo dejaría, así que optó por ser el primero en dar ese paso y terminar con “la bella y brillante Julia Roberts”, como la calificó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído