¿Qué decía la carta astral de Matthew Perry sobre su muerte?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué decía la carta astral de Matthew Perry sobre su muerte? El cuerpo del actor fue encontrado en el jacuzzi de su casa

Publicado

el

Una astróloga reveló lo que decía la carta astral del actor Matthew Perry justo en el día de su muerte, el pasado 28 de octubre.

El actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing, en la comedia de televisión Friends, falleció el sábado 28 de octubre. Foto Instagram: @friends.
Publicidad

La noticia sobre la muerte de Matthew Perry entristeció a millones de personas que lo seguían por su gran talento. El actor, reconocido por su papel de Chandler Bing, en la comedia de televisión Friends, partió a la edad de 54 años.

El cuerpo de Perry fue encontrado en el jacuzzi de su casa, ubicada en la zona de Pacific Palisades, cerca de las playas de Malibú. Según medios internacionales como TMZ y Los Angeles Times, en el sitio no se encontraron drogas. Además, las pruebas preliminares de toxicología no mostraron presencia de estupefacientes en su organismo.

Publicidad

El elenco de Friends se pronunció se pronunció sobre la pérdida de quien consideraban como un "hermano". "Estamos devastados al enterarnos de la muerte de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros", dice la cuenta de Instagram de la famosa serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Hasta la fecha solo se han revelado los primeros datos sobre su fallecimiento; sin embargo, todavía no se ha divulgado la causa exacta de su muerte. Esto ha dado lugar a que astrólogos como Gladys Pernalete, explicaran lo que decía la carta astral del actor.

¿Qué decía la carta astral de Matthew Perry sobre su muerte?

A través de un carrusel en Instagram, la coach astrológica explica los rasgos de personalidad de Matthew Perry desde su nacimiento hasta su muerte. Lo hace a partir de un "mapa de cielo", donde aparece el sol, la luna y el punto que marca el ascendente con los 12 signos zodiacales.

En su carta natal resalta que el Sol en Ascendente Leo le dio al actor una "personalidad fuerte, decidida y enfocada en el mundo externo, en mostrar sus talentos, la disposición al espectáculo y al brillo personal, con gran carisma, calidez y sentido de protector hacia los demás".

Según la astróloga, Perry tuvo su Luna en Escorpio, opuesta a Saturno. Esto "muestra grandes e intensas confrontaciones con las figuras de madre y padre, lo que pudieron haberle hecho sentir inconsistencias en sus relaciones, tendiendo a los extremos de amor-odio".

Agrega que en el momento de su muerte se produjo un eclipse de luna llena en el grado cinco de Tauro. "Su casa 8, que es la casa de la muerte, crisis y transformaciones profundas está en Piscis y su regente Neptuno en la casa de la familia", afirma.

La experta sostiene que "Saturno transitaba retrógrado justo por su casa 8 en Piscis (el signo de los finales), haciendo oposición a su sol natal a los 26 grados de Leo". Y finaliza: "Una muerte inminente, en condiciones poco claras. Un reloj que anunciaba que el tiempo se acortaba".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído