Ketamina, el anestésico que cegó la vida de Matthew Perry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Matthew Perry: ¿por qué la ketamina mató al actor de "Friends"?

Publicado

el

Mes y medio después de la muerte de Matthew Perry, finalmente se conocen las causas de su deceso.

Autopsia reveló que el actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing, en la comedia de televisión Friends, falleció por los efectos de la ketamina. Foto Instagram: @mattyperry4
Publicidad

La autopsia de Matthew Perry, actor de la serie "Friends", quien fue hallado muerto el pasado 28 de octubre en su piscina en Los Ángeles, reveló que falleció "accidentalmente" por consumir ketamina, informó el departamento médico forense del condado de Los Ángeles.

La ketamina tiene usos médicos y quirúrgicos como anestésico y también se la conoce como droga recreativa, debido a su naturaleza ‘disociativa’, que indica desconexión entre la mente y el cuerpo.

Publicidad

El informe de la autopsia de Perry, de 54 años de edad, detalla "con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales serían la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria".

También se dio a conocer que el informe toxicológico no reportó rastros de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP ni fentanilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído