Jennifer Aniston no se guardó nada: Los 4 secretos para la juventud eterna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Lifestyle

Jennifer Aniston no se guardó nada: Los 4 valiosos secretos para la juventud eterna

Publicado

el

Jennifer Aniston está dentro de la lista de artistas de Hollywood que han logrado hacerles frente a los signos de la edad. Con toda la posibilidad de gastar miles de dólares en tratamientos, la querida protagonista de Friends ha confirmado que con sencillos hábitos también es posible cuidar de su físico y su mente; reseñó […]

Jennifer Aniston reveló sus 4 secretos para manterse espectacular. Foto: Instagram @jenniferaniston
Publicidad

Jennifer Aniston está dentro de la lista de artistas de Hollywood que han logrado hacerles frente a los signos de la edad. Con toda la posibilidad de gastar miles de dólares en tratamientos, la querida protagonista de Friends ha confirmado que con sencillos hábitos también es posible cuidar de su físico y su mente; reseñó Woman.

En una entrevista con la revista CR Fashion Book, la actriz les transmitió una gran esperanza a quienes quieren seguir sus pasos. Pues no se necesita más que ganas y disciplina para llegar a su nivel.

Publicidad

“Bebo mucha agua, muevo mi cuerpo a diario, trato de comer alimentos integrales y frescos y duermo tanto como puedo" – Jennifer Aniston

Te puede interesar: Karol G anuncia una extensa gira de conciertos por Latinoamérica: Fechas y entradas para ver a "La Bichota"

 

 

Jennifer Aniston reveló el que más le cuesta

Aunque todos los secretos que compartió con sus seguidores son relativamente fáciles de cumplir, hay uno en particular que es todo un reto para ella. Y se trata de dormir lo suficiente.

Cuando no logra descansar lo necesario su cuerpo lo resiente: “Esa última parte es un desafío para mí, pero es muy importante. Lo siento cuando no descanso lo suficiente", expresó. Para culminar Jennifer Aniston reveló un tip adicional y se trata de lo que consume en la pantallas; considera que lo más saludable es dosificar las noticias en un mundo tan convulsionado. “A veces creo que es imperativo que apaguemos el ruido", agregó.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído