Montecito: Ordenan evacuar el pueblo donde viven Meghan y Harry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Residentes de Montecito deberán evacuar la zona por intensas lluvias: El príncipe Harry, Meghan Markle y Jennifer Aniston viven en allí

Publicado

el

Las autoridades de Montecito, el pueblo preferido de las celebridades, han ordenado evacuar el lugar tras las intensas lluvias que se han registrado en California. El famoso sitio ha sido una de las localidades más afectadas y se estima que las precipitaciones han dejado 35 centímetros de agua. ‘Celebrities’ como el príncipe Harry, Meghan Markle, […]

Montecito Harry y Meghan
Foto: Instagram @jenniferaniston y @sussexroyal
Publicidad

Las autoridades de Montecito, el pueblo preferido de las celebridades, han ordenado evacuar el lugar tras las intensas lluvias que se han registrado en California. El famoso sitio ha sido una de las localidades más afectadas y se estima que las precipitaciones han dejado 35 centímetros de agua. ‘Celebrities’ como el príncipe Harry, Meghan Markle, Jennifer Aniston y Oprah residen en la zona.

La comediante Ellen DeGeneres también ha sido uno de las afectadas y compartió el 9 de enero un video que da cuenta de la emergencia climática en Montecito.

Publicidad

“Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque la Madre Naturaleza no está contenta con nosotros. Hagamos nuestra parte. Manténganse a salvo todos”, dijo en el video según reseña Infobae.

Las celebridades que deben evacuar Montecito

Los bomberos del pueblo anunciaron en Twitter que todos los habitantes de Montecito deben evacuar el sitio de manera inmediata, pues se espera que las intensas lluvias continúen.

“Durante los últimos 30 días, Montecito ha recibido de 12 a 20 pulgadas de lluvia en toda la comunidad, superando nuestro promedio anual de 17 pulgadas. Esta lluvia acumulada y saturada pone a la comunidad en mayor riesgo de inundaciones y flujo de escombros”.

Entre los famosos que viven en Montecito destacan:

  • El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle
  • La actriz Jennifer Aniston
  • La presentadora de televisión Oprah Winfrey
  • La cantante pop Ariana Grande
  • La comediante Ellen DeGeneres
  • La actriz Gwyneth Paltrow
  • El cantante de Maroon 5 Adam Levine
  • El actor Rob Lowe

Así lucen las casas de algunos de estos famosos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Home Finest (@homefinest)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído