Jennifer Lopez y George Clooney: Dónde ver su película "Out of sight"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y George Clooney en la película "Out of sight" y dónde verla?

Publicado

el

Jennifer Lopez y George Clooney protagonizaron hace 24 años la película "Out of sight". Desde entonces la protagonista de "Anaconda" y el actor se enemistaron. ¿Qué pasó entre el ganador del Oscar y la prometida de Ben Affleck? ¿De qué se trata la cinta y dónde verla? Publicidad Más contenido sobre Jennifer Lopez De qué […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lpez y George Clooney en el lanzamiento de "Out of sight" en 1998. Foto: Instagram @miaof_
Publicidad

Jennifer Lopez y George Clooney protagonizaron hace 24 años la película "Out of sight". Desde entonces la protagonista de "Anaconda" y el actor se enemistaron.

¿Qué pasó entre el ganador del Oscar y la prometida de Ben Affleck? ¿De qué se trata la cinta y dónde verla?

Publicidad

De qué se trata el filme de JLo "Un romance muy peligroso"

"Out of sight" es una divertida película de acción y romance, dirigida por Steven Soderbergh. Jack Foley (Clooney) es un ladrón de bancos profesional que escapa de prisión. Todo se complica cuando se siente atraído por Karen Sisco (JLo), la agente federal a la que secuestra para garantizar el éxito de su fuga, reseña IMDB.

Dónde ver la película de Jennifer Lopez "Out of sight"

La película de 1998 está disponible en streaming en varias plataformas dependiendo del país. En la mayoría puede verse a través de Apple TV. En Estados Unidos también se puede disfrutar por medio de Peacock.

¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y George Clooney?

En octubre de 2021 JLo no acompañó a Ben Affleck a la premier de la película "The tender bar", donde el novio de la actriz trabaja con Clooney. Según The Sun, Jennifer prefirió no ir para no compartir alfombra roja con su coprotagonista de "Out of sight".

El reporte cita a un informante, quien asegura que la cantante y Clooney no se soportaban durante la filmación hace 24 años. Según el informe, el histrión le resulta "muy snob" a la novia de Affleck.  Sin embargo, cuando se lanzó la película, la pareja protagónica posó ante las cámaras muy sonriente.

Además, George comentó en una entrevista con GQ que Lopez era la actriz indicada para el rol de Karen Sisco, pues tenía lo que se necesitaba: ser sexy, pero a la vez dar la impresión de poder disparar y matar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jlfm1964

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído