¿Cuánto mide Jennifer Garner? ¿La ex de Ben Affleck tiene novio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así entrena Jennifer Garner para estar como una diosa a sus 50 años: ¿Cuánto mide la exesposa de Ben Affleck y quién es su novio? (VIDEO)

Publicado

el

La actriz estadounidense Jennifer Garner les dictó cátedra a sus hijos al publicar un video de la intensa rutina de ejercicios que practica a sus cincuenta años. La exesposa de Ben Affleck y madre de los hijos del actor retó a los chicos a estar tan en forma como lo está ella a su edad. […]

Jennifer Garner
Jennifer Garner fue la primera esposa de Ben Affleck. Foto: Instagram @jennifer.garner
Publicidad

La actriz estadounidense Jennifer Garner les dictó cátedra a sus hijos al publicar un video de la intensa rutina de ejercicios que practica a sus cincuenta años. La exesposa de Ben Affleck y madre de los hijos del actor retó a los chicos a estar tan en forma como lo está ella a su edad.

Los dos actores de "Pearl Harbour" fueron esposos entre 2005 y 2018 y procrearon a Violet (17 años), Seraphina (14 años) y Samuel (10). Por cierto que todos se llevan bien con Max y Emme, los hijos gemelos de la segunda esposa de su padre, Jennifer Lopez.

Publicidad

¿Cuánto mide Jennifer Garner?

Jennifer Garner mide 1.73 metros (5 pies 8 pulgadas), según IMDB.

¿La exesposa de Ben Affleck tiene novio?

Garner, quien cumple 51 años el 17 de abril de 2022, sí tiene novio. Se llama John Miller, es CEO de una famosa cadena de hamburguesas estadounidense, y empezó a salir con ella en 2018, poco después de concretarse el divorcio con Ben. Miller es seis años más joven que la protagonista de "Alias".

Se han separado y vuelto varias veces, pero al parecer siguen juntos desde que regresaron en agosto de 2022 , refiere People.

La rutina de ejercicios de Jennifer Garner

Jennifer Garner se ve muy bien a sus casi 51 años y demuestra que tiene resistencia y salud con su rutina de entrenamiento. El 18 de enero de 2023 compartió un video en Instagram para retar a sus hijos.

"Si tus hijos llaman a tus ejercicios ‘Jazzercicios’ y casi te mata completarlos, ¿tienes derecho a filmarte y publicarlo para atormentarlos cuando tengan cincuenta años?", escribió la hermosa actriz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído