¡Atendió a JLo! Por qué Ben Affleck trabajó en un Dunkin' Donuts (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan la razón por la que Ben Affleck apareció trabajando en una ventanilla de Dunkin’ Donuts y atendió a varios clientes incluída JLo ¡Mira el VIDEO!

Publicado

el

Unas imágenes de Ben Affleck con uniforme de Dunkin’ Donuts trabajando en una ventanilla de servicio para automóviles de la franquicia se viralizaron, sobre todo porque el actor y director de 50 años entre sus clientes atendió a su esposa, JLo. Un video muestra al protagonista de "Argo" sonriendo desde la ventana a Jennifer Lopez, […]

Jennifer Lopez JLo Ben Affleck
JLo y Ben Affleck son esposos. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Unas imágenes de Ben Affleck con uniforme de Dunkin’ Donuts trabajando en una ventanilla de servicio para automóviles de la franquicia se viralizaron, sobre todo porque el actor y director de 50 años entre sus clientes atendió a su esposa, JLo.

Un video muestra al protagonista de "Argo" sonriendo desde la ventana a Jennifer Lopez, de 53 años, y muchos se preguntan que hacía el millonario astro de Hollywood en ese establecimiento ubicado cerca de Boston.

Publicidad

¿Por qué el esposo de JLo trabajó en un Dunkin’ Donuts de Massachusetts?

Ben, nacido en Boston, Massachusetts, es fanático de la cadena especializada en café, que se originó en su estado natal. El esposo de JLo fue grabado muy sonriente vistiendo la típica camiseta de la marca con el slogan "America runs on Dunkin'". Se veía muy feliz sirviendo a varios clientes, entre ellos su flamante esposa.

¿Qué hacía ahí? Según fuentes citadas por Enterteinment Tonight, el ganador del Oscar está grabando un "muy esperado comercial con Dunkin ‘Donuts". El histrión está muy involucrado en el proyecto, tanto asi que escribió el guión además de dirigirlo y protagonizarlo.

"Ben ha amado Dunkin’ durante años y esta asociación no podría ser más perfecta. Ha sido muy práctico con todo el proceso y está emocionado de que todos lo vean", dicen los informantes.

Video de Ben Affleck en Dunkin’ Donuts

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído