Ben Affleck y su nuevo auto eléctrico; Cuánto cuesta su Bronco (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ben Affleck se dio un regalito de Navidad? Cuánto cuesta el Ford Bronco eléctrico en el que pasea el marido de Jlo (FOTO)

Publicado

el

Un arbolito de Navidad no fue lo único que compró Ben Affleck para estas fechas decembrinas. Al parecer el marido de Jennifer Lopez también se obsequió un auto Ford Bronco eléctrico. La pareja primero fue vista adquiriendo el pino y luego celebrando una fiesta junto a otras estrellas. Ahora al protagonista y director de "Argo" […]

Ben Affleck
Ben Affleck y su hijo Samuel. Foto: Andrew D. Bernstein / AFP
Publicidad

Un arbolito de Navidad no fue lo único que compró Ben Affleck para estas fechas decembrinas. Al parecer el marido de Jennifer Lopez también se obsequió un auto Ford Bronco eléctrico. La pareja primero fue vista adquiriendo el pino y luego celebrando una fiesta junto a otras estrellas. Ahora al protagonista y director de "Argo" lo captan manejando por Los Ángeles en el vehículo.

Cuánto cuesta el auto eléctrico de Ben Affleck

El exmarido de Jennifer Garner se encarga de llevar a las clases natación al único hijo varón de ambos, Samuel, de 10 años. Fue así como los pillaron a bordo del auto Ford Bronco totalmente eléctrico, reseña Telemundo.

Publicidad

En el siguiente tuit se aprecia al astro de Hollywood, de 50 años, dentro de su carro color azul cielo, el 21 de diciembre de 2022.

Según el reporte de Telemundo, el modelo cuesta alrededor de 150 mil dólares, mientras que el medio británico Daily Mail calcula su precio en 265 mil dólares. Ambos montos son más que accesibles para el galán de Jlo, pues posee una fortuna de unos 150 millones de dólares, de acuerdo a Celebrity Net Worth. La esposa del actor acumula aun más, 450 millones aproximadamente.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído