¿Cómo le va a la exesposa de Ben Affleck? La fortuna de Jennifer Garner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La exesposa de Ben Affleck además de actriz es empresaria, como JLo: ¿De cuánto es la fortuna de Jennifer Garner?

Publicado

el

Aunque Jennifer Garner no es tan acaudalada como Jennifer López, no tiene nada que envidiarle a la Diva del Bronx en cuanto a éxito y fortuna se refiere. Así lo dice una nota de People en español que detalla lo bien que le va a la primera esposa de Ben Affleck. Más contenido sobre Jennifer […]

Ben Afflex ex esposa
Jennifer Garner tiene su propia empresa de alimetación orgánica. Foto: Instagram @jennifer.garner
Publicidad

Aunque Jennifer Garner no es tan acaudalada como Jennifer López, no tiene nada que envidiarle a la Diva del Bronx en cuanto a éxito y fortuna se refiere. Así lo dice una nota de People en español que detalla lo bien que le va a la primera esposa de Ben Affleck.

El éxito de la primera esposa de Ben Affleck

Jennifer Garner se hizo un nombre en Hollywood al protagonizar la película "Pearl Harbor" en el año 2001 con Ben Affleck. Se casó con él galán en el año 2005, se separaron en 2015 y el divorcio salió en 2018.

Publicidad

La pareja de actores no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que dividieron su fortuna. Cuando estaban juntos vivían en una gran casa en Los Ángeles, valorada en 17 millones de dólares. Tras separarse, vendieron lam propiedad, y entonces la actriz y sus hijos Samuel, Violet y Seraphina se mudaron a una mansión de ocho millones de dólares en Brentwood, California.

Garner brilla con luz propia con grandes éxitos como el que obtuvo con su papel protagónico en la serie "Alias", así como películas como "Daredevil",  "Elektra" y "Dallas Buyers Club".

Además, la actriz de 50 años recibe frutos al ser rostro en campañas de marcas como Capital One y Neutrogena.

Pero no se queda ahí. Al igual que JLo, Garner es fundadora de su propia empresa, llamada Once Upon a Farm,  orientada a los productos alimenticios orgánicos.

La compañía tiene 14 millones de seguidores en redes, donde se dedica a compartir recetas caseras y demostraciones de preparaciones de productos. La marca de Jennifer le supone grandes ganancias al hacer alianzas con otras compañías.

De cuánto es la fortuna de Jennifer Garner y la de Ben Affleck

El medio especializado Celebrity Net Worth señala que la fortuna de Jennifer Garner ronda en los 80 millones de dólares.

La cifra no parece muy grande si se la compara con los 400 millones de dólares que el mismo portal le atribuye a Jennifer López, actual esposa del exmarido y padre de los hijos de Garner.

Sin embargo, ella también es símbolo de éxito en la pantalla grande y chica, así como en el mundo de los negocios.

Por su parte, Ben posee una fortuna aproximada de 150 millones de dólares, menos de la mitad del patrimonio de su esposa, pero más del doble del monto de su primera compañera de vida, según el portal de finanzas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído