JLo promociona estreno de Shotgun Wedding con este ESCOTE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Mira el escote de infarto de JLo para promocionar "Shotgun Wedding"! La cinta de la explosiva boda que protagoniza con Josh Duhamel estrena hoy en todo el mundo (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez está emocionada por el estreno de su nueva película "Shotgun Wedding" e invita a sus seguidores a disfrutar de la cinta que narra la más explosiva de las bodas y que protagoniza con Josh Duhamel. JLo publicó una sesión de fotos promocionales del filme, donde luce un escote de infarto. La produccion conocida […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez protagoniza "Shotgun Wedding". Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez está emocionada por el estreno de su nueva película "Shotgun Wedding" e invita a sus seguidores a disfrutar de la cinta que narra la más explosiva de las bodas y que protagoniza con Josh Duhamel. JLo publicó una sesión de fotos promocionales del filme, donde luce un escote de infarto.

La produccion conocida en español como "Bodas de Plomo" está disponible desde este viernes 27 de enero de 2023 en Amazon Prime Video. La esposa de Ben Affleck y su colega Jennifer Coolidge también aparecieron juntas en un video para invitar a ver la película donde trabajan juntas.

Publicidad

El escote de JLo para promocionar el estreno de "Shotgun Wedding"

Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram el carrusel de fotografías donde luce un conjunto negro de pantalón y blazer. La pieza superior con una gran abertura en el escote dejó ver el tonificado torso de la Diva del Bronx, que adornó la zona con cadenas doradas y un medallón.

JLo

Jennifer Lopez se lució con un sensual escote. Foto: instagram @jlo

"¡"Shotgun Wedding" estrena mañana"!, escribió Jennifer en su post del 26 de enero de 2023.

Jennifer Lopez

La Diva del Bronx se vistió con un elegante look negro. Foto: instagram @jlo

JLo y Jennifer Coolidge invitan a ver "Bodas de Plomo"

Lopez publicó otro post con un video que dijo haber encontrado en su teléfono. En el material aparece Coolidge bromeando con su compañera. Las actrices les dijeron a los fans que vean la película solo si tienen ganas de reír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído