Cómo fue el anillo de Ben Affleck para su exesposa ¿Jen Garner se casa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La exesposa de Ben Affleck luce un anillo y sospechan un compromiso: Así fue la sortija que le dio el actor a Jennifer Garner en su época (FOTOS)

Publicado

el

Poco después de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, parece que suenan las campanas para la exesposa del actor, Jennifer Garner. Más noticias sobre Jennifer Lopez A la protagonista de "Alias" la captaron con una sortija que parece de compromiso durante un paseo con su novio John C. Miller, reseña Univision. Publicidad El […]

Jennifer Garner Ben Affleck
Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados 13 años. Foto: Instagram @jennifer.garner
Publicidad

Poco después de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, parece que suenan las campanas para la exesposa del actor, Jennifer Garner.

A la protagonista de "Alias" la captaron con una sortija que parece de compromiso durante un paseo con su novio John C. Miller, reseña Univision.

Publicidad

El supuesto anillo de compromiso de la exesposa de Ben Affleck

Jennifer Garner fue fotografiada el 12 de septiembre de 2022 en Los Ángeles junto a su novio. La pareja sale desde 2018, rompieron en 2020 y volvieron de nuevo en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por In Touch Weekly (@intouchweekly)

La actriz de 50 años lució un corto jumpsuit con el que dejó ver por un momento más piel de lo normal, destaca Univision. Pero además en su dedo llevaba un anillo de diamantes tipo eternity, por lo que sospechan que se comprometió con el emprresario. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido planes de boda.

Cómo fue la sortija que le dio Ben a Jennifer Garner

Jennifer y Ben estuvieron casados entre 2005 y 2018 y tuvieron a sus tres hijos, Seraphina, Violet y Samuel. El ahora marido de JLo en aquel momento le dio Garner un anillo valorado en alrededor de medio millón de dólares, señala el portal especializado Victor Barboné.

La pieza diseñada por el joyero Harry Winston era de talla cojín de 4,5 quilates.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído