¿La ex de Ben Affleck se quita un peso de encima por su boda con JLo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dicen que la ex de Ben Affleck se quitó un peso de encima tras la boda con JLo: Así fue como Jennifer Garner rescató a su exesposo

Publicado

el

Mientras las imágenes de la boda de Jennifer Lopez y de su canción para Ben Affleck en pleno festejo circulan por internet, la exesposa del actor está feliz con su novio y su nueva serie. Pero Jennifer Garner además podría estar sintiendo que se quitó un peso de encima.  Más noticias sobre Jennifer Lopez Un […]

Jennifer Garner Ben Affleck
Jennifer Garner estaría aliviada por la boda de Jlo y Ben Affleck. Foto: Instagram @jennifer.garner
Publicidad

Mientras las imágenes de la boda de Jennifer Lopez y de su canción para Ben Affleck en pleno festejo circulan por internet, la exesposa del actor está feliz con su novio y su nueva serie. Pero Jennifer Garner además podría estar sintiendo que se quitó un peso de encima.

Un reporte de Page Six destaca que a la estrella de "Alias" le tocó "rescatar" al protagonista de "Argo" en sus crisis de adicción y ya no tendrá esa carga, pues ahora le toca a la Diva del Bronx.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

¿Dónde estaba la ex de Ben Affleck durante la boda con Jennifer Lopez?

El portal de entretenimiento refiere que no se sabe si Garner estuvo invitada a la boda en Georgia, pero lo cierto es que no asistió. La primera esposa de Ben y madre de sus hijos Seraphina, Samuel y Violet, fue captada muy sonriente en la fecha de la celebración, 20 de agosto de 2022.

La actriz estaba en un Sam’s Club en South Charleston con su padre William Garner y su novio, el empresario John Miller. Ella acaba de terminar las grabaciones de la serie de Apple+ “The Last Time I Saw Him”.

Por qué Jennifer Garner estaría aliviada por el matrimonio de Ben Affleck y JLo?

Un informante que conoce a Ben y Garner le dijo a Page Six que la actriz de 50 años siempre ha sido un apoyo para el ahora marido de JLo, incluso después de que se separaron en 2017.

Ya estando divorciados a Garner le tocó organizar una intervención para lograr que el intérprete de "Batman" fuera a un centro de rehabilitación tras una recaída en su adicción al alcohol en agosto de 2018; ella misma lo llevó a la clínica.

“Estoy seguro de que está encantada de deshacerse de su cuarto hijo”, le dijo la fuente al medio de entretenimiento.  Sin embargo, otro informante comentó que a pesar de que se deshace de esa responsabilidad, lo más probable es que igual esté allí para él si la necesita.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído