Jennifer Lopez molesta por filtración del VIDEO cantando en su boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo reacciona ante la filtración del VIDEO donde canta para Ben Affleck en su boda: "Se aprovecharon de nuestro momento"

Publicado

el

La difusión de un video de Jennifer Lopez cantándole a Ben Affleck durante su boda en Georgia molestó a la cantante de 53 años. Una fanpage de la actriz compartió el mencionado clip publicado originalmente por TMZ y luego colgó la reacción de la Diva del Bronx al darse cuenta de la filtración. Más noticias […]

Jennifer Lopez
Un video de la boda de Jennifer Lopez se filtró en internet. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

La difusión de un video de Jennifer Lopez cantándole a Ben Affleck durante su boda en Georgia molestó a la cantante de 53 años. Una fanpage de la actriz compartió el mencionado clip publicado originalmente por TMZ y luego colgó la reacción de la Diva del Bronx al darse cuenta de la filtración.

Jennifer Lopez reacciona al video de su boda filtrado por TMZ

El 26 de agosto de 2022 TMZ publicó un exclusivo video de la protagonista de "Marry me" cantando un tema nuevo cuya letra dice "Can’t get enough". JLo cantó y bailó la pieza con su vestido de novia para su espso, que la observaba desde una silla frente a ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Las imágenes han recorrido las redes sociales hasta llegar a ojos y oídos de la cantante, quien reaccionó a una publicación del video en el perfil de Instagram @jlow0rld, reseña el New York Post.

La cuenta borró el post con el clip filtrado y compartió el 27 de agosto una captura del comentario de la protagonista de "Selena".

"Eso fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien sea que lo haya hecho, se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo sacaron, teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartiesen nada de nuestra boda. Era nuestra elección compartirlo. Esto fue robado y lo vendieron sin nuestro consentimiento”, escribió la Diva.

Jennifer agregó que cuando elige compartir detalles de su vida íntimma, lo hace desde su newsletter On The JLo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído