Jennifer Lopez le cantó a Ben Affleck en la boda, él se puso emocional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo le cantó a su esposo en la boda: Ben Affleck se puso emocional al hablar del largo tiempo que estuvieron separados (VIDEO)

Publicado

el

Ya transcurrió una semana desde la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Georgia, y ellos están en su segunda luna de miel, en Italia. Pero siguen surgiendo detalles de la ceremonia, tal como la canción que le dedicó la Diva del Bronx a su esposo. Más noticias sobre Jennifer Lopez   Ver esta […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en una escena de "Marry Me". Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Ya transcurrió una semana desde la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Georgia, y ellos están en su segunda luna de miel, en Italia. Pero siguen surgiendo detalles de la ceremonia, tal como la canción que le dedicó la Diva del Bronx a su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Publicidad

El discurso de Ben Affleck en la boda con JLo

Otro aspecto que también salió a relucir fue lo que dijo Affleck cuando llegó el momento de los votos. Según el Daily Mail, el actor de 49 años se puso emocional al referirse a todos los años que estuvieron separados tras romper su compromiso en el año 2004.

El histrión resaltó que tenía que suceder de esa forma, ya que así nacieron sus respectivos hijos. Recordemos que JLo tuvo a los gemelos Max y Emme con su exmarido Marc Anthony. Por su parte, Ben tuvo a Seraphina, Violet y Samuel con su anterior esposa, Jennifer Garner.

Jennifer Lopez le canta a Ben Affleck en la boda: VIDEO

Por otra parte, seis días después de la boda que tuvo lugar el 20 de agosto de 2022, TMZ publicó en exclusiva un video de Jennifer Lopez cantando una canción para su marido durante la fiesta matrimonial.

Ben estaba sentado en una silla observando el pequeño show que montó su esposa con dos coristas. El tema que canta es nuevo, según el portal estadounidense.

En el clip a la Diva se le escucha corear la frase "Can’t get enough of you" (No puedo tener suficiente de ti).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído