Jennifer Lopez confronta a un fotógrafo poco antes de su boda (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez estalla contra un fotógrafo: Reportan que Ben Affleck no aguanta la presión mediática (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck están por celebrar su segunda boda en Georgia bajo cierta presión por parte de los paparazzi que no les pierden el rastro. Por un lado, el actor se sintió incómodo con los fotógrafos que los persiguieron durante su luna de miel en París. Por otro, la cantante le manifestó su […]

Jennifer Lopez
JLo reaccionó ante un paparazzi. Foto: Instagram @Jlo
Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck están por celebrar su segunda boda en Georgia bajo cierta presión por parte de los paparazzi que no les pierden el rastro. Por un lado, el actor se sintió incómodo con los fotógrafos que los persiguieron durante su luna de miel en París. Por otro, la cantante le manifestó su molestia a un reportero gráfico.

Ben Affleck asustado por la persección de los fotógrafos en su luna de miel con JLo

Luego de casarse furtivamente en Las Vegas a mediados de julio 2022, Ben y Jen fueron de luna de miel a París junto a sus hijos. El director de cine quedó consternado por la intensidad con la que rastrearon todos sus pasos en la capital francesa.

Publicidad

“Ben estaba un poco asustado en París. Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana", le dijo una fuente a Page Six. El informante agregó que Affleck está acostumbrado a los flashes, pero que en Feancia parecía estar en un tsunami.

El medio reseña que cuando estuvieron comprometidos hace dos décadas, precisamente cancelaron su boda por la presión mediática.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, dijeron en un comunicado en el año 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HollywoodLife (@hollywoodlife)

Jennifer Lopez confronta a un fotógrafo en su estudio de baile

El 13 de agosto de 2022 se publicó un video en el que se ve a Jennifer Lopez confrontar a un reportero que la esperaba en la entrada de su estudio de baile y que buscaba llamar su atención.

La actriz baja de su auto y se dirige a la puerta del local, mientras le dice al fotógrafo: "No hago esto por ti. Lo creas o no, estoy viviendo mi vida". Antes de entrar agrega: "Sé agradecido".

La protagonista de "Marry me" celebrará su segunda boda en la casa de Ben en Georgia, en una ceremonia que será registrada por la revista Vogue.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído