Jennifer Lopez y Ben Affleck: Así es el restaurante donde él lloró (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

FOTOS de Ben Affleck llorando y riendo en el cumpleaños de JLo: Así es el lujoso restaurante Girafe de París donde los captaron

Publicado

el

Los medios han difundido fotos de Ben Affleck en un sube y baja emocional durante el cumpleaños 53 de Jennifer Lopez. Al actor lo vieron llorar, ser consolado por su flamante esposa y luego reír. Esto ocurrió en un exclusivo restaurante parisino. Luego de su boda en Las Vegas, los recién casados disfrutan en París, donde […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck entrando al restaurante Girafe, Foto: Captura YouTube Hollywood Pipeline
Publicidad

Los medios han difundido fotos de Ben Affleck en un sube y baja emocional durante el cumpleaños 53 de Jennifer Lopez. Al actor lo vieron llorar, ser consolado por su flamante esposa y luego reír. Esto ocurrió en un exclusivo restaurante parisino.

Luego de su boda en Las Vegas, los recién casados disfrutan en París, donde no solo festejaron la fecha natal de la Diva del Bronx, también su luna de miel en compañía de sus hijos.

Publicidad

Las fotos de Ben Affleck llorando en un restaurante de París

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron muy elegantes y ambos vestidos de negro en el restaurante La Girafe el 25 de julio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 361 Magazine (@361magazine)

El actor de 49 años fue pillado por los paparazzis con la cara roja y lágrimas en sus ojos durante la cena, destaca Page Six. Su esposa le tomó el rostro con sus manos y lo recostó en su pecho con dulzura.

Segundos más tarde, el esposo de JLo también fue captado riendo con ella. El motivo de su estado emocional quedó entre ellos, pero las cámaras captaron el íntimo momento de la pareja de famosos. En el siguiente post se aprecian las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por French Acc ??? (@jlover24_h50)

El restaurante donde Jennifer Lopez y Ben celebraron el cumpleaños de la Diva

Page Six refiere que el restaurante Girafe se encuentra ubicado en la Place du Trocadéro, justo frente a la Torre Eiffel.

Según el sitio web del establecimiento, se requiere reservación para ingresar al lugar. Fotografías de sus redes sociales muestran la espectacular vista desde las mesas hacia la emblemática torre.

Las imágenes de "Bennifer" parecen haber sido tomadas en unas mesas como las del siguiente post, que están rodeadas de arbustos.

(E) 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído