Jennifer Lopez: FOTOS y videos de su boda en Las Vegas con Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron fila como cualquier otro para casarse en Las Vegas: FOTOS y VIDEOS de su boda íntima

Publicado

el

Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck sin anunciarlo previamente y sorprendió a todos al publicar imágenes de su boda en Las Vegas. El 17 de julio de 2022 la Diva del Bronx se dejó ver vestida de blanco para la importante ocasión. La protagonista de "Marry Me" ofreció en su newsletter On the JLo […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas. Foto: EFE
Publicidad

Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck sin anunciarlo previamente y sorprendió a todos al publicar imágenes de su boda en Las Vegas. El 17 de julio de 2022 la Diva del Bronx se dejó ver vestida de blanco para la importante ocasión.

La protagonista de "Marry Me" ofreció en su newsletter On the JLo detalles sobre el enlace matrimonial con el actor, tres meses después de anunciar su compromiso y dos décadas después de conocerse.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente por veinte años", escribió JLo a sus seguidores.

La artista dijo que la noche anterior ella y Ben fueron a una capilla a medianoche e hicieron fila como cualquier otro para casarse. "Era exactamente lo que queríamos", comentó.

"Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", expresó.

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno y el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro", concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Fotos de la boda de JLo y Ben Affleck

Jennifer compartió imágenes de la celebración. En redes ssociales recogen algunas de ellas, incluido un video de Ben Affleck en el tocador donde se puso su traje, así como JLo modelando su vestido blanco.

También se puede apreciar la imagen de la pareja en la capilla.

Jennifer y Ben lucen radiantes en su sorpresiva boda.

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído