Así se confirma que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto?: De esta forma se confirma que ahora son marido y mujer

Publicado

el

Finalmente se dieron el ¡Sí, acepto! Jennifer López y Ben Affleck se habrían casado en Las Vegas, este sábado 16 de julio de 2022, según los registros judiciales que a los que tuvo acceso el medio internacional TMZ. Infobae cita que la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada y […]

Jennifer Lopez
Foto:Instagram @jlove.r
Publicidad

Finalmente se dieron el ¡Sí, acepto! Jennifer López y Ben Affleck se habrían casado en Las Vegas, este sábado 16 de julio de 2022, según los registros judiciales que a los que tuvo acceso el medio internacional TMZ.

Infobae cita que la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada y la partida se expedió con sus nombres legales: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Publicidad

Además, una fuente cercana a los actores habría confirmado al sitio web que “efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Así fue el regreso de la mediática pareja

Nadie olvida que la diva del Bronx y el intérprete nacido en Berkeley ya estuvieron comprometidos en el pasado, con un noviazgo que duró entre 2002 y 2004. En ese momento también causó furor la ruptura y cancelación de tan esperada boda.

Mientras que este año, la pareja causó sensación en el mundo del espectáculo al anunciar que se darían una segunda oportunidad tras casi dos décadas distanciados. Fue en abril de este 2022 cuando dieron la noticia, en redes sociales, de su renovado compromiso con un lujoso anillo que Ben le dio a JLo.

Previamente, la cantante mantuvo un noviazgo con el beisbolista Alex Rodríguez, mientras que la última relación del actor fue con su colega cubano-española, Ana de Armas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Sus matrimonios anteriores

Para volver a cruzar sus caminos, ambos famosos también pasaron por matrimonios que dieron como fruto sus respectivos hijos.

En el caso de López, estuvo casada cuatro veces, la última fue con el salsero Marc Anthony,  entre 2004 y 2011, con quien tuvo a los gemelos de 14 años, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

Por su parte, Affleck mantuvo un matrimonio de 13 años con la también actriz Jennifer Garner. Con ella tuvo a sus tres hijos Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10.

Aunque su historia de amor esperó tanto tiempo para concretarse, en los momentos que han sido captados por los paparazzis se los ha visto  más compenetrados que nunca. “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, declaró Lopez poco después de su reconciliación. (I)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído