Jennifer Lopez y Maluma: ¿Dónde se puede ver "Marry me" en streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La película de Jennifer Lopez está diponible en streaming? Te decimos dónde se puede ver "Marry me"

Publicado

el

La película de Jennifer Lopez "Marry me" ya se estrenó en las salas de cine para la temporada de San Valentín, luego de haber sido pospuesta en febrero de 2021. Para los fans de la "Diva del Bronx" que prefieren la tranquilidad del hogar, está la opción de ver la cinta en streaming. Se acerca […]

Jennifer lopez
Foto: Instagram @jlopez.latin
Publicidad

La película de Jennifer Lopez "Marry me" ya se estrenó en las salas de cine para la temporada de San Valentín, luego de haber sido pospuesta en febrero de 2021. Para los fans de la "Diva del Bronx" que prefieren la tranquilidad del hogar, está la opción de ver la cinta en streaming.

Se acerca el Día de San Valentín y muchos querrán disfrutar de la comedia romántica en la intimidad.

Publicidad

De qué se trata "Marry Me" (Cásate conmigo)

La historia cuenta cómo se derrumba antes de consumarse la boda entre dos estrellas de la música, Kat Valdez (JLo) y Bastian (Maluma). La pareja está a punto de casarse en una ceremonia pública transmitida en vivo, pero la artista se da cuenta de que su prometido la engaña. Entonces decide casarse al azar con un hombre del público, Charlie Gilbert (Owen Wilson).

Dónde ver la película de Jennifer Lopez y Maluma en streaming

Si te preguntas si puedes ver "Marry me" en las plataformas streaming Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o Hulu, la respuesta es no.

Por los momentos la película de JLo solamente puede verse a través de Peacock, accediendo a este enlace. Pero este servicio solo está abierto para el público de Estados Unidos. Además, la compañía Vudu ofrecerá la cinta a partir del 13 de marzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído