Así estuvo el concierto de Jennifer Lopez y Maluma "Marry Me"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto streaming de JLo y Maluma que se transmitió por el estreno de su película romántica "Marry me" (VIDEOS)

Publicado

el

En el marco del estreno de la película de Jennifer Lopez y Maluma "Marry me" (Cásate conmigo), la plataforma Peacock lanzó un concierto virtual del dueto interpretando algunas canciones de la banda sonora del filme que llega a los cines de Estados Unidos el viernes 11 de febrero de 2022. El evento "¡Cásate conmigo esta […]

Jennifer Lopez y Maluma Marry Me
Foto: Instagram @grayscaleic
Publicidad

En el marco del estreno de la película de Jennifer Lopez y Maluma "Marry me" (Cásate conmigo), la plataforma Peacock lanzó un concierto virtual del dueto interpretando algunas canciones de la banda sonora del filme que llega a los cines de Estados Unidos el viernes 11 de febrero de 2022.

El evento "¡Cásate conmigo esta noche! Jennifer Lopez & Maluma Live" se difundió el 8 de febrero por medio de la cuenta TikTok de Peacock, y estará disponible en el servicio de televisión streaming a partir del 10 de febrero.

Publicidad

Maluma y JLo asistieron a la premier de la cinta en Los Ángeles. La intérprete de "El anillo" fue acompañada de su novio Beb Affleck, y lució un vestido blanco que dio ciertos aires a un traje de novia.

El reguetonero posó junto a la artista y compañera de reparto en la alfombra roja de la proyección especial de la cinta en el Directors Guild of America de Los Ángeles.

Así estuvo el concierto streaming de Jennifer Lopez y Maluma en Peacock

Algunos fans del artista colombiano y la actriz estadounidense han compartido en redes sociales extractos del fabuloso recital. La cantante neoyorquina interpretó en solitario temas como "After Love" y "Love of my life", con los que demostró su gran talento vocal. Además, la pareja cantó el tema principal de la película en versión balada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JLopez latin (@jlopez.latin)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JLopez latin (@jlopez.latin)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JLopez latin (@jlopez.latin)

Telemundo informó que el show de Maluma y JLo estará disponible en español en su app a partir del jueves 10 de febrero. La aplicación la encuentras en Google Play Store y Apple Store.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído