Jennifer Lopez habla de su primer novio y recuerda su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer López recuerda la muerte de su primer gran amor: Se llamaba David y ella se escapaba para ir a verlo

Publicado

el

Jennifer López apareció en la portada de marzo 2022 de la revista Rolling Stone, a la que le ofreció una entrevista donde soltó detalles de su vida personal. Una de sus revelaciones fue la identidad de su primer gran amor. La "Diva del  Bronx" vive un renacido romance con el actor y director Ben Affleck, […]

Jennifer Lopez
Foto: instagram @rollingstone
Publicidad

Jennifer López apareció en la portada de marzo 2022 de la revista Rolling Stone, a la que le ofreció una entrevista donde soltó detalles de su vida personal. Una de sus revelaciones fue la identidad de su primer gran amor.

La "Diva del  Bronx" vive un renacido romance con el actor y director Ben Affleck, pero antes estuvo comprometida con el expelotero Alex Rodríguez y casada con el cantante Marc Anthony. Si embargo, hay otros romances de la artista que han sonado en los medios de farándula.

Publicidad

El romance de Jennifer Lopez y Casper Smart

Una de las relaciones de JLo más comentadas fue el que sostuvo en 2011 con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella. El coreógrafo estadounidense y la actriz se conocieron cuando grabaron el videoclip de "Dance Again". Desde allí empezaron a estrechar lazos y terminaron saliendo, primero de forma discreta, luego públicamente.

La relación duró un año, y terminó porque Smart no era lo suficiente maduro a sus 24 años para estar con una mujer de 42 años con hijos, según él mismo dijo en una entrevista citada por Hola.

Jennifer Lopez revela a Rolling Stone quién fue su primer amor

Pero volviendo a la entrevista de Jennifer con Rolling Stone y dando un salto mucho más atrás en el tiempo, la artista narró que su primer gran amor lo tuvo a sus 16 años, con un joven vecino. Su novio se llamaba David Cruz, quien incluso la llevó al baile de graduación.

Ella se escapaba por la ventana de su habitación para ir a verlo y luego para regresar a su cuarto, utilizaba una escalera de mano. La cantante contó que llegó a preocuparse por un posible embarazo.

Hace un tiempo JLo se enteró de la muerte de David por una enfermedad cardíaca. En ese momento se dio cuenta de que aun se acordaba del número de su casa, y llamó a la mamá de su antiguo amor para darle el pésame.

“Le dije: ‘Tú sabes que yo amaba mucho a David’. Y ella me contestó: Yo lo sé, él también te quería’“, narró la cantante de 52 años. Por último agradeció su "suerte por haber tenido un primer gran amor así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído