Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan temporalmente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Jennifer Lopez se tomará un tiempo lejos de Ben Affleck (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

Luego de disfrutar juntos un relajado fin de año en Los Ángeles, el dulce noviazgo de Jennifer Lopez y Ben Affleck tomará distancia por un tiempo. Esto sucede cuando apenas se suman 6 meses del regreso a su apasionada relación, que llegó para opacar el infortunio amoroso de la “Diva del Bronx” con Alex Rodríguez, […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @guacamouly.
Publicidad

Luego de disfrutar juntos un relajado fin de año en Los Ángeles, el dulce noviazgo de Jennifer Lopez y Ben Affleck tomará distancia por un tiempo. Esto sucede cuando apenas se suman 6 meses del regreso a su apasionada relación, que llegó para opacar el infortunio amoroso de la “Diva del Bronx” con Alex Rodríguez, y las razones no son las mismas que las de 17 años atrás.

Según el portal TIEMPOX, la separación se tratará, en realidad, de un tema local. Jennifer López retomará sus compromisos laborales en la isla de Gran Canaria, en España, para continuar con la filmación de la cinta “The Mother”, el nuevo fenómeno europeo de Netflix por el que ya había pasado unos meses viviendo en Canadá.

Publicidad

Se estima que el rodaje de la película inició este 5 de enero, pues algunos medios españoles asomaron datos sobre el despliegue de carpas y de equipo técnico en La Pardilla, el lugar donde se realizará la filmación. Así mismo, se conoce que JLo desde ya se encuentra en el país de la península ibérica de Europa.

Mientras esto sucede, Ben Affleck continúa su carrera con un giro artístico. A pesar de que fue sustituído como intérprete de Batman por Robert Pattinson en los nuevos proyectos de DC y Warner Bros, ahora funge como actor de voz para las versiones animadas del enmascarado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AdoroCinema (@adorocinema)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído