Tres espectaculares vestidos de Jennifer Lopez para esta Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo siempre marca tendencias: Inspírate en Navidad con estos tres glamorosos vestidos de Jennifer Lopez (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez no solamente es una estrella de la música y del cine, también marca tendencias en la moda por su espectacular forma de vestir. JLo ha lucido en diversas ocasiones atuendos con características que están de moda para esta temporada navideña. Por ello te mostramos tres vestidos de JLo que pueden inspirarte para tu […]

Jenifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez no solamente es una estrella de la música y del cine, también marca tendencias en la moda por su espectacular forma de vestir. JLo ha lucido en diversas ocasiones atuendos con características que están de moda para esta temporada navideña.

Por ello te mostramos tres vestidos de JLo que pueden inspirarte para tu look en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

Tres estilos de Jennifer Lopez para lucir en esta Navidad

1. El vestido rosa de JLo en la premiere de "Second Act"

JLo se caracteriza por los vestuarios extravagantes que aporten color y volumen a su look, sin dejar de resaltar su cintura de avispa. Las capas y el tul nunca faltan en su clóset, y en diciembre de 2018 la "Diva del Bronx" lució un traje de este tipo en color rosa chicle que causó sensación en la presentación de su película "Second Act", refiere Revista Estilo. ¿Qué tal este estilo para la Navidad 2021?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Second Act (@secondactmovie)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Second Act (@secondactmovie)

2. Vestido irregular de lentejuelas en los MTV VMAs

La intérprete de "El anillo" apareció en la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards 2018  con un vestido Versace plateado de lentejuelas de corte irregular y abertura en una pierna. Los atuendos brillantes están en tendencia este año, así que puedes tomar ejemplo de este outfit.

Jennifer lopez

Foto: Twitter @AUnoPanama

 

3. Vestido con aberturas tipo "Cut out" de JLo

Esta temporada están de moda los vestidos con cortes tipo cut out. Desde hace una década la protagonista de "Hustlers" ha estado luciendo despampanante con estos atrevidos vestidos con aberturas en varias zonas. En 2015 para su cumpleaños 46 vistió un corto traje Bao Trancho de este estilo ¿Te atreves a darle este toque a tu look navideño?

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído