Jennifer Lopez de cumpleaños y luna de miel en París con Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo celebra su cumpleaños y su luna de miel en París con Ben Affleck y con sus hijos ¿Cuántos años cumple? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

¡Qué manera de festejar su cumpleaños número 53! Jennifer Lopez cumple un año más de vida mientras celebra su luna de miel con Ben Affleck en París. Tras su boda sorpresa en Las Vegas el 16 de julio de 2022, la cantante y el actor regresaron a Los Ángeles y luego tomaron un vuelo a […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck están en París. Foto: Captura Instagram @jlo
Publicidad

¡Qué manera de festejar su cumpleaños número 53! Jennifer Lopez cumple un año más de vida mientras celebra su luna de miel con Ben Affleck en París.

Tras su boda sorpresa en Las Vegas el 16 de julio de 2022, la cantante y el actor regresaron a Los Ángeles y luego tomaron un vuelo a la capital francesa.

Publicidad

Aunque los habían captado cenando juntos en un lujoso restaurante parisino, no están solos en el país europeo, pues los acompañan sus hijos.

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 53 y su luna de miel con ben Affleck

La protagonista de "Marry Me" y el actor de "Argo" fueron captados de paseo por la ciudad del amor con sus hijos.

A JLo la acompaña Emme, de 13 años, y su hermano gemelo Max, hijos de la artista con Marc Anthony. Por su parte, Ben se llevó a Violet, de 16 años y Seraphina, de 13, según People en español.

El grupo se aloja en el Hotel Crillon donde los vieron saliendo la mañana de este domingo 25 de julio de 2022, fecha natal de la Diva del Bronx.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por French Acc ??? (@jlover24_h50)

El día anterior las cámaras captaron a la pareja demostrando su cariño y tomándose fotos en las calles de París. JLo vistió un hermoso vestido floreado.

Se nota que el grupo de Lopez y el de Affleck se están compenetrando como familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HayleyMJLover ?? ? (@haymjlover)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído