Jennifer Lopez y Ben Affleck lloraron con sus votos: ¿Y la luna de miel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo y Ben Affleck lloraron al leer los votos en su boda: ¿Qué música sonó camino al altar y qué pasa con la luna de miel? 

Publicado

el

Una empleada de la capilla donde se casó Ben Affleck con Jennifer Lopez reveló detalles de la ceremonia, que calificó de muy emocional. Kenocha Portis quedó asombrada cuando vio llegar a la pareja a su lugar de trabajo. JLo, de 52 años,  y Ben, de 48, se casaron sorpresivamente el 16 de julio de 2022 […]

Jennifer Lopez
Jebbifer Lopez siente que cada día con Ben es una luna de miel. Foto: Instagram @chrisappleton1
Publicidad

Una empleada de la capilla donde se casó Ben Affleck con Jennifer Lopez reveló detalles de la ceremonia, que calificó de muy emocional. Kenocha Portis quedó asombrada cuando vio llegar a la pareja a su lugar de trabajo.

JLo, de 52 años,  y Ben, de 48, se casaron sorpresivamente el 16 de julio de 2022 en Las Vegas  en una boda íntima. La testigo compartió algunos datos de lo que presenció.

Publicidad

Detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ambos lloraron con sus votos

Según un reporte del Daily Mail, la ceremonia duró unos diez minutos y esto fue lo que contó Portis en Good Morning America acerca del casamiento de "Bennifer":

  • Se casaron en la capilla llamada Little White Wedding Chapel de Las Vegas.
  • "Cuando estaban leyendo sus votos, fueron muy dulces, ambos muy emocionales. Los dos lloraron y sus hijos estaban justo detrás de ellos".
  • ‘Ella llevaba un lindo vestido, tipo de encaje. El velo era hermoso".
  • ‘Todo era muy elegante y deslumbrante. Ella tenía un hermoso ramo blanco, y él también tenía una flor en el ojal que combinaba".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? ????? (@jeniferloopezz)

Emme, uno de los hijos de Ben y el estilista de JLo entre los invitados

Por otra parte, People cita otras declaraciones de Kenosha:

  • Mientras Jennifer caminaba al altar, sonó a través de un parlante Bluetooth "Here comes the Bride", del compositor Richard Wagner.
  • Entre los invitados estaba uno de los tres hijos de Ben (no mencionan cuál) y Emme Maribel Muñiz, de 14 años, fruto del matrimonio de JLo con Marc Anthony.
  • También estuvo invitado Chris Appleton, el estilista de la Diva del Bronx que se encargó de arreglarla para la ocasión.

¿Y la luna de miel de JLo y Ben Affleck?

People destaca que por los momentos la pareja no planea un viaje de luna de miel, ya que ambos tienen compromisos que cumplir. La nota resalta que ya para el lunes el actor y la cantante estaban de regreso a Los Angeles.

Una fuente le dijo al medio estadounidense que JLo ha dicho que para ella cada día con Ben es una luna de miel y que lo ha sentido así desde que empezaron a salir de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído