Jennifer Lopez promociona crema para un trasero firme ¡Sin ropa!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez se quita toda la ropa al lanzar su crema especial para un trasero firme: ¿Cuánto cuesta el producto Firm + Flaunt de JLo Body? (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez se dejó ver desnuda en un video promocional de una nueva crema corporal de su marca JLo Beauty. La esposa de Ben Affleck mostró toda su piel en un post de Instagram el día de su cumpleaños 53. No por casualidad JLo es una de las mujeres más influyentes del entretenimiento. La cantante, […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez promociona sin nada de ropa su nueva crema para el trasero. Foto: captura JLoBeauty.com
Publicidad

Jennifer Lopez se dejó ver desnuda en un video promocional de una nueva crema corporal de su marca JLo Beauty. La esposa de Ben Affleck mostró toda su piel en un post de Instagram el día de su cumpleaños 53.

No por casualidad JLo es una de las mujeres más influyentes del entretenimiento. La cantante, actriz y empresaria sabe cómo valerse no solo de su talento, sino de su belleza para hacer triunfar sus productos.

Publicidad

Jen y Ben se encuentran en París celebrando su luna de miel con sus hijos, pero eso no le impidió a La Diva del Bronx estar pendiente de sus negocios.

Jennifer Lopez desnuda en Instagram por JLoBeauty

Jennifer sabe que posee un envidiable cuerpo y una piel de escándalo, y lo demostró al lanzar su nuevo bálsamo corporal FIRM + FLAUNT™ Targeted Booty Balm de la línea JLo Body, que promete una piel firme, especialmente la de los glúteos.

Para demostrar su eficacia se usó a sí misma como modelo en el alucinante video donde primero se le ve sin nada de ropa y luego con un body negro. La artista publicó el clip el 24 de julio de 2022 en sus cuentas de Instagram @Jlo y @Jlobeauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Cuánto cuesta la crema corporal de JLo Body?

Al ingresar en el sitio web oficial de la mercancía de JLo, se encuentra el producto en oferta.

La crema FIRM + FLAUNT™ tiene un precio de 65 dólares, pero quien se suscriba a la tienda en un tiempo limitado podrá recibir un 15% de descuento. Así, el bálsamo especial para un trasero firme queda en 55.25 dólares.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez lanza un nuevo producto. Foto: captura JLoBeauty.com

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído